Empresas participantes

Banner empresa

No hay resultados.
Logo Empresa

 

Somos Bankinter

Bankinter es una compañía financiera con más de 50 años de experiencia. Más de cinco décadas marcadas por el crecimiento orgánico y eficiente. Somos uno de los bancos más solventes, rentables y con mayores ratios de calidad del sistema financiero español y lo hemos conseguido siempre gracias a la Innovación y la tecnología.

Los más de 5.600 orgullosos trabajadores de Bankinter formamos una plantilla ágil, flexible y capaz de adaptarnos rápidamente a los cambios, tanto tecnológicos como del mercado. Y es que somos un equipo comprometido con el presente y con el futuro de la sociedad y de la entidad.

Actualmente tenemos presencia en cuatro países europeos: España, Portugal, Luxemburgo e Irlanda y juntos formamos una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país, según la compañía TOP Employers. También hemos sido reconocidos como una Empresa Familiarmente Responsable, una de las empresas más igualitarias del Mundo y uno de los bancos más sostenibles del Planeta.

La plantilla del banco es una plantilla joven compuesta por un 51% de mujeres y un 49% de hombres. Contamos con un 80% de titulados universitarios y entre todos componemos una plantilla diversa, con trabajadores de más de 38 nacionalidades distintas, con diferentes titulaciones académicas e innumerables capacidades individuales y conjuntas.

En Bankinter apostamos por el talento, la formación continua, la igualdad de oportunidades y la promoción interna. Todo esto hacen de nuestra entidad un entorno óptimo para trabajar, generando empleo de calidad (98% de los contratos indefinidos) y creando constantes oportunidades gracias a la promoción y rotación interna, así como con las diferentes empresas del Grupo (Línea Directa, Bankinter Consumer Finance y EVO Banco, entre otras).

Para los empleados de Bankinter la innovación es una diferenciación clave de la empresa y está presente en nuestro ADN. Es una actitud que tenemos presente en todo lo que hacemos y en cómo lo hacemos, extendiéndolo a todos los proyectos en los que estamos trabajando y en aquellos que se plantean a futuro.

Bankinter tiene cuatro valores que definen el comportamiento que, como banco, seguimos a diario. Nuestros valores están en todo lo que decimos, en todo lo que hacemos y en todo lo que logramos. Son: Agilidad, Entusiasmo, Integridad y Originalidad.

Con todo esto y mucho más que tendrás que descubrir configuramos un banco formado por profesionales que buscamos ser excepcionales a diario y tozudamente diferentes para seguir creciendo de manera sólida y rentable.

¿Te apuntas?

Ser excepcionales a diario

Premios y reconocimientos

Bankinter recibe todos los años premios por su gestión financiera, su carácter innovador, su clima laboral, políticas de sostenibilidad, etc.

Estos son algunos de los premios que hemos recibido:

Premios recibidos

Universidad Corporativa

En Bankinter damos una gran importancia a la formación de los empleados, poniendo a su disposición el mejor entorno de desarrollo y aprendizaje posible. De ahí que nuestra Universidad Corporativa naciera como un centro de encuentro, de participación, de ideas y de innovación. La idea es que el talento y el negocio estén unidos y se conviertan en el motor de cambio y transformación de Bankinter. La formación en la entidad es continua, estratégica y fomenta los valores y la cultura de la empresa, poniendo el foco en la innovación.

En 2018, se dieron alrededor de 300.000 horas de formación a la plantilla, equivalentes a más de 60 horas de formación por empleado y que dio como resultado que un 99% de la plantilla fuera formada.

Bankinter, un banco diferente que ofrece una formación diferente a sus empleados

Sostenibilidad

Bankinter ha sido reconocido como uno de los bancos más sostenibles del mundo al ser designado como integrante de la lista de compañías que cotizan en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) mundial. El plan de Sostenibilidad 2016-2020 de Bankinter se articula en tres ejes: eje económico, eje social y eje ambiental, de ahí que reciba el nombre de "Plan Tres en Raya".

La entidad cuenta también con un programa de voluntariado interno que abarca los tres ejes del plan en el que todos los empleados pueden participar libremente en las actividades propuestas.

Imagen del proyecto LIBERA en Cantabria

Además, contamos con una Fundación de la Innovación para promover la creación de riqueza sostenible en España y Portugal a través de la innovación, con programas relacionados con la educación o el espíritu empresarial, entre otros.

Contamos contigo, porque contigo somos mejores

Creemos en la fuerza y el potencial que aún está por descubrir dentro de las personas que seleccionamos. Buscamos actitud, compromiso, entusiasmo, agilidad, afán de superación, y la determinación de afrontar nuevos retos y de crecer con cada uno de ellos.

Vive Bankinter y aprovecha la oportunidad de unirte a un equipo con una enorme calidad humana y profesional, en un banco con personas que saben lo que quieren. ¿Te apuntas?

Por qué Bankinter y por qué ahora

Tenemos muchas razones por las que creemos que Bankinter es un lugar excepcional para ti en este momento, pero te ponemos 10 de ellas.

  1. Porque somos un banco con valores, una empresa ágil, entusiasta, íntegra y original.
  2. Porque somos una de las mejores empresas para trabajar en España.
  3. Porque somos una plantilla de más de 5.600 personas, entusiasta, joven y comprometida.
  4. Porque somos el único banco cotizado español que ha incrementado su plantilla en los últimos seis años.
  5. Porque somos una entidad comprometida con la formación constante de los empleados.
  6. Porque somos plantilla con más del 98% de los contratos indefinidos.
  7. Porque somos una de las mejores compañías del mundo en igualdad de género y familiarmente responsable.
  8. Porque somos un banco sólido, con beneficios recurrentes y estables gracias a la diferenciación, la innovación y tecnología.
  9. Porque somos uno de los bancos más solventes de Europa y uno de los más sostenibles del mundo.
  10. Porque somos una plantilla diversa, con profesionales de 38 nacionalidades diferentes, y paritaria.

Porque somos Bankinter

Nuestra Career Page