Empresas participantes

Banner empresa



Banner Imagen Banner Imagen

Ineco contribuye, desde hace 50 años, a la mejora de la movilidad de las personas gracias al desarrollo de infraestructuras del transporte sostenibles y seguras. Soluciones integrales, innovadoras y de alto valor tecnológico que nos han posicionado como referentes a nivel mundial y nos han permitido desarrollar proyectos en más de 50 países. Un equipo de 3.000 profesionales con una alta especialización técnica para dar respuesta a retos en todos los modos de transporte.

Desde la concepción, pasando por las fases de planificación, diseño y obras, hasta la operación y mantenimiento, Ineco ofrece soluciones a sus clientes durante todo el ciclo de vida de los proyectos. Un valor que, junto a la diversidad de mercados en los que se enmarca su actividad – aeronáutico, ferroviario, carreteras, transporte urbano, puertos, digitalización, planificación y arquitectura – y su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, hacen de Ineco un aliado clave en el desarrollo de los sistemas de transporte del futuro.


« Atrás

Únete al Equipo HEINEKEN España

En Heineken España, buscamos gente con talento para incorporar en nuestras Oficinas Centrales de Madrid y Sevilla, así como para las fábricas de Sevilla, Madrid, Valencia y Jaén. 
 
¿Quieres trabajar con nosotros?

REQUISITOS

Titulaciones requeridas: Ingenierías, Económicas, Empresariales, ADE, Derecho, Biología, Farmacia, FP I y II (Ramas Automatización, Industrial, Mecatrónica, Robótica, Mantenimiento y Servicios a la Producción, Electricidad, Electrónica, etc.), etc.  
Buen nivel de Inglés
Buen nivel de Ofimática
 
Valoramos que hagas las cosas de forma diferente, que hayas tenido experiencias únicas y que tengas pasiones que te hagan llegar al límite de tu creatividad y esfuerzo.
Si te consideras una persona proactiva, innovadora, comprometida y tienes ganas de aprender de los mejores profesionales en una multinacional de Gran Consumo referente en su sector, apúntate y vive la experiencia HEINEKEN.
 
¿Te identificas? ¡CONÓCENOS MEJOR! 
Y, si tienes 5 minutos…y quieres dar un paso más...realiza nuestra video-entrevista en GO PLACES. ¡Averigua cuál es tu perfil HEINEKEN y compártelo!
 
 

 


NOTICIAS