Empresas participantes

Banner empresa



Banner Imagen Banner Imagen

Ineco contribuye, desde hace 50 años, a la mejora de la movilidad de las personas gracias al desarrollo de infraestructuras del transporte sostenibles y seguras. Soluciones integrales, innovadoras y de alto valor tecnológico que nos han posicionado como referentes a nivel mundial y nos han permitido desarrollar proyectos en más de 50 países. Un equipo de 3.000 profesionales con una alta especialización técnica para dar respuesta a retos en todos los modos de transporte.

Desde la concepción, pasando por las fases de planificación, diseño y obras, hasta la operación y mantenimiento, Ineco ofrece soluciones a sus clientes durante todo el ciclo de vida de los proyectos. Un valor que, junto a la diversidad de mercados en los que se enmarca su actividad – aeronáutico, ferroviario, carreteras, transporte urbano, puertos, digitalización, planificación y arquitectura – y su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, hacen de Ineco un aliado clave en el desarrollo de los sistemas de transporte del futuro.


« Atrás

Software Tester

Tu Misión y Oportunidades Profesionales
 
Para nuestro departamento de I+D Software buscamos incorporar una/ un Software Tester para asegurar el cumplimiento de los estandáres de calidad del software para el control de las diferentes familias de instrumentos de Diagnostic Grifols.
 
Entre tus funciones destacarán:
  • Diseño y revisión de las diferentes pruebas de software.
  • Ejecución de las pruebas.
  • Generación de la documentación y reporte de anomalías a los equipos de desarrollo.
Tu Perfil
  • Formación Grado Universitario en el ámbito tecnológico.
  • Experiencia de al menos 2 años en puesto similar, experiencia en programación en C++ o Javascript
  • Se valorará aportar certificación en SSTQB e interés por la automatización de pruebas.
  • Inglés alto, al menos B2-C1
  • Capacidad para la atención al detalle y trabajo en equipo.
¿Qué Ofrecemos?
  • Contrato Indefinido
  • Horario de lunes a viernes de 8 a 17h.
  • Lugar de trabajo: Parets del Vallés.
 
Formar parte de Grifols significa la oportunidad de trabajar en un entorno de proyección internacional dónde se promueve la igualdad de oportunidades.
 
Significa la oportunidad de desarrollarte profesionalmente, de disponer de formación continua y de integrarte en un equipo de profesionales en el que la aportación individual de cada uno cuenta. Nuestro compromiso es mantener un entorno que favorezca el desarrollo profesional de nuestros empleados en un buen ambiente de trabajo.
 
El capital humano de Grifols es clave tanto en el desarrollo de las actividades como en el proceso de expansión de la compañía.
 
Si estás interesado en crecer con nosotros y tu perfil encaja con esta oportunidad profesional, mándanos tu cv en este enlace!


NOTICIAS