Empresas participantes

Banner empresa



Logo Empresa

Imagen banner creemos que no hay fronteras

Sacyr es un grupo global comprometido a afrontar cualquier reto para transformar nuestra sociedad. Trabajamos en cerca de 30 países desde hace más de 30 años para mejorar las infraestructuras y los servicios a los ciudadanos. Nos transformamos para seguir transformando nuestro futuro.

Sacyreños por el mundo

En Qatar se puede encontrar una gran diversidad de culturas y hay que sacar lo mejor de cada una…Tenemos un buen ambiente laboral, un gran equipo humano y muy profesional…Está siendo una experiencia bastante enriquecedora a nivel cultural y profesional…Sacyr ha hecho que mi familia y yo nos adaptemos fácilmente a este cambio. Equipo Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, Qatar.

 

Imagen banner creemos en las personas

Nuestro equipo humano

Nuestras unidades de negocio de Ingeniería e Infraestructuras, Concesiones, Servicios e Industrial, desarrollan una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico. Contamos con una cartera total de obras y servicios de 41.001 millones de euros, caracterizada por su diversificación e internacionalización.

Pero, sin duda, el valor fundamental de Sacyr es su equipo humano: 30.000 personas trabajamos con esfuerzo y pasión en el diseño, la gestión y la optimización de infraestructuras y servicios, con el objetivo de procurar el bienestar de las personas que viven en los países en los que operamos. El talento de nuestro gran equipo de profesionales está al servicio de conseguir el mundo que todos imaginamos. Y tú puedes formar parte de ese equipo.

Imagen foto de Sacy de recursos humanos

 

 

Imagen banner de creemos que no tienes limites

Imaginar, crear y construir

Espíritu Constructivo

Nos gusta sumar, ser positivos y aportar valor con todo lo que hacemos. Nos adaptamos a los cambios con ilusión y decisión y consideramos las dificultades una oportunidad para seguir mejorando y creciendo.

Nos sentimos atraídos por los grandes retos, los proyectos pioneros que ponen a prueba nuestra capacidad de innovación y nuestra audacia.

Espíritu de Equipo

Sólo aunando esfuerzos podemos conseguir resultados que superan la suma de las aportaciones individuales. Solo de esta forma podemos conseguir culminar proyectos ambiciosos que sorprendan al mundo entero.

Potenciamos el talante colaborativo como factor indispensable para seguir progresando y generando valor a todos nuestros grupos de interés.

Espíritu Global

Entendemos que la integración de las diferencias supone una ventaja competitiva en un mundo sin fronteras ni barreras. La multiculturalidad y la diversidad nos enriquecen como individuos y como Organización y nos permiten dar respuestas locales con una perspectiva global.

Apostamos por un liderazgo inclusivo que aporta coherencia, rentabilidad y visión de la diversidad en clave de negocio.

 

Imagen foto de recursos humanos

Imagen banner creemos en tu potencial

Imagen infografia de nuestro proceso de selección

Visita nuestro canal de empleo

Los valores de Sacyr hacen de ella una compañía, innovadora, global, responsable, cercana y positiva.

Para más información:

http://canalempleo.sacyr.com/


« Atrás

RESPONSABLE DE ZONA (MADRID Y ZONA NORTE)

A la hora de trabajar en ALDI nos gustaría que supieras que somos diferentes. ¿Qué nos diferencia? Estamos tan comprometidos con nuestros empleados como lo estamos con nuestros clientes.

ALDI es uno de los principales grupos de distribución alimentaria a nivel mundial en pleno proceso de expansión y crecimiento. Esto nos permite llegar cada vez más lejos. Actualmente contamos con más de 260 tiendas a nivel nacional y 12.000 a nivel internacional, con gran presencia en los principales países europeos, América y Australia.

A pesar de esta expansión, queremos conservar la visión de siempre: preocuparnos por lo que necesita el cliente en cada momento, valorando sus comentarios y opiniones y aconsejándole sobre lo que más se adecua a sus necesidades.

En ALDI, contigo como Responsable de Zona, cada día normal, será excepcional. Nuestro supermercado es fiel a la gran responsabilidad con la que estamos comprometidos desde nuestros orígenes: esforzarnos diariamente en cumplir con el objetivo que hemos asumido de ofrecer la máxima calidad al mejor precio.

Para conseguirlo, tu función principal, tras un perioro de formación, será dirigir y coordinar la actividad de un conjunto de tiendas, integradas, dentro de un área geográfica asignada.

Tus objetivos serán adaptar el funcionamiento de cada punto de venta según la política comercial marcada por la dirección de la empresa, responsabilizándote de alcanzar en tus tiendas la mayor cifra de ventas y rentabilidad posibles.

Para esto, en tu día a día:

  • Gestionarás y supervisarás diversos puntos de venta, especialmente por lo que se refiere a la gestión de equipos a nivel comercial.
  • Formarás al equipo de ventas de cada tienda para conseguir los objetivos comerciales fijados por la Dirección General para tu zona de influencia.
  • Realizarás el seguimiento de los presupuestos de venta de las tiendas, detectando posibles desviaciones y analizando los motivos.
  • Transmitirás el espíritu, la política y la cultura de la empresa al personal de cada establecimiento o punto de venta.
  • Supervisarás y controlarás la distribución de horarios del personal de cada establecimiento, de acuerdo con el o la responsable de tienda.
  • Elaborarás informes de seguimiento de ventas de los puntos de venta y de cada miembro del equipo de ventas.
  • Realizarás estadísticas de ventas para cada establecimiento.
  • Supervisarás y tratarás de optimizar, si corresponde, la comunicación externa e interna, tanto en lo referido a los diversos puntos de venta como en lo que se refiere a la estructura interna de cada uno de ellos.
  • Participarás en el proceso de selección del nuevo personal de cada establecimiento.

Para ello, consideramos esencial:

  • Tener finalizados estudios de licenciatura, ingeniería, grado o máster.
  • Valoraremos experiencia laboral en el extranjero, así como el conocimiento de idiomas, especialmente en idioma alemán.
  • Disponibilidad geográfica.
  • Flexibilidad horaria.
  • Experiencia en gestión de equipos.
  • Alto grado de autonomía y responsabilidad.
  • Orientación a resultados.

Te ofrecemos formar parte de un gran equipo orgulloso de lo que hemos conseguido. Integrarte en una proyecto de pleno crecimiento dentro de una empresa sólida y en expansión con múltiples oportunidades de desarrollo de carrera profesional.

Porque gracias a ti, un día normal será excepcional, ahora puedes empezar a trabajar como Responsable de Zona, inscribiéndote en esta oferta.

Si estás interesado y cumples con el perfil, envía tu CV actualizado a ofertas@recruitingerasmus.com


NOTICIAS