Empresas participantes

Banner empresa



Logo Empresa

Hace varios años que en MAPFRE estamos inmersos en un profundo cambio que requiere de una nueva mentalidad por parte de las personas (ágil, colaboradora, flexible, abierta, innovadora…) que trabajan en nuestra compañía y de la incorporación de nuevos perfiles profesionales e internacionales que colaboren en esa transformación.

"La innovación es la clave del éxito. Consiste en mejorar elementos ya existentes o novedosos que aporten valor a la organización. En el departamento de Metodología TI en el que trabajo, se fomenta la innovación a través de la evolución de la metodología Agile, alcance de proyectos y tareas en las que se fomenta el pensamiento crítico y creativo",

Andrea García Sanz-Viveros. Técnico de Metodología IT

"Entré como parte del Globlal Trainee Program y desde entonces he tenido la posibilidad de pasar por diferentes áreas en la compañía. Actualmente, en el área de Riesgos de la Naturaleza usamos técnicas actuariales, financieras y de ingeniería que nos permiten estimar nuestro riesgo frente a eventos catastróficos. Además, la oportunidad de desarrollarte en distintos países que me ofrece MAPFRE es un beneficio muy atractivo para un perfil como el mío",

Raúl Arturo Escobar Segura. Analista de Riesgos

¿Qué te ofrecemos?: Otra forma de trabajar

En MAPFRE cuidamos tanto nuestros resultados como de la experiencia de nuestros empleados. Por eso, te ofrecemos otra forma de trabajar:

  • Con oportunidades de crecimiento y desarrollo en todo el mundo. Trabajamos con empleados de 81 nacionalidades en los cinco continentes.
  • Participando en proyectos innovadores. Por ejemplo, el año pasado pusimos en marcha Insur_space, una aceleradora de startups en la que ya trabajan 19 startups. Recientemente hemos creado el MAPFRE Open Innovation (MOi), que es una plataforma de innovación abierta para impulsar la innovación en nuestra entidad y sector. El MOi está en búsqueda activa de personas para incorporar a su equipo.

    MAPFRE destina 100 millones de euros al año al desarrollo de soluciones innovadoras vinculadas al sector asegurador.

  • En un entorno flexible y ágil.
  • Apostando por el trabajo colaborativo.
  • Con constante formación.
  • Para retribuirte, reconocerte y evaluarte, contamos con sistemas acordes a esta nueva manera de trabajar, que incluye un feedback continuo 360º según los nuevos comportamientos que exige el contexto digital.
  • Dentro de una empresa con valores y socialmente responsable.

Todo ello con el propósito de crear la mejor experiencia para el empleado, el cliente y la sociedad.

En MAPFRE creemos en el talento joven y tenemos un sitio para ti

Si quieres trabajar con nosotros, puedes consultar:

Nuestra career page: https://jobs.mapfre.com/

Nuestro perfil de LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/mapfre


Para conocer más sobre nosotros https://www.mapfre.com

 


« Atrás

Responsable de zona Cataluña y Baleares

Barcelona, Cataluña y Baleares  
Funciones requeridas 
ALDI es uno de los principales grupos de distribución alimentaria a nivel mundial en pleno proceso de expansión y crecimiento. Esto nos permite llegar cada vez más lejos. Actualmente contamos con más de 260 tiendas a nivel nacional y 12.000 a nivel internacional con gran presencia en los principales países europeos, América y Australia. 
 
Queremos conservar la visión de siempre: preocuparnos por lo que necesita el cliente en cada momento, valorando sus opiniones y aconsejándole sobre lo que más se adecua a sus necesidades.  
 
En ALDI, contigo como Responsable de Zona, cada día normal, será excepcional. Nuestro supermercado es fiel a la gran responsabilidad con la que estamos comprometidos desde nuestros orígenes: esforzarnos diariamente en cumplir con el objetivo que hemos asumido de ofrecer la máxima calidad al mejor precio. Para conseguirlo, tu función principal será dirigir y coordinar la actividad de un conjunto de tiendas, integradas, dentro de un área geográfica asignada.  
 
Tus objetivos serán adaptar el funcionamiento de cada punto de venta según la política comercial marcada por la dirección de la empresa, responsabilizándote de alcanzar en tus tiendas la mayor cifra de ventas y rentabilidad posibles.
 
Para esto, tu trabajo se centrará en:
  • Gestionarás y supervisarás diversos puntos de venta, especialmente por lo que se refiere a la gestión de equipos a nivel comercial
  • Formarás al equipo de ventas de cada tienda para conseguir los objetivos comerciales fijados por la Dirección General para tu zona de influencia
  • Realizarás el seguimiento de los presupuestos de venta de las tiendas, detectando posibles desviaciones y analizando los motivos
  • Transmitirás el espíritu, la política y la cultura de la empresa al personal de cada establecimiento o punto de venta
  • Supervisarás y controlarás la distribución de horarios del personal de cada establecimiento, de acuerdo con el o la responsable de tienda
  • Elaborarás informes de seguimiento de ventas de los puntos de venta y de cada miembro del equipo de ventas
  • Realizarás estadísticas de ventas para cada establecimiento
  • Supervisarás y tratarás de optimizar, si corresponde, la comunicación externa e interna, tanto en lo referido a los diversos puntos de venta como en lo que se refiere a la estructura interna de cada uno de ellos
  • Participarás en el proceso de selección del nuevo personal de cada establecimiento 
 
Requisitos 
Para ello, consideramos esencial:
  • Tener finalizados estudios de licenciatura, grado o ingeniería.
  • Valoraremos experiencia laboral en el extranjero, así como el conocimiento de idiomas, especialmente en idioma alemán.
  • Disponibilidad geográfica.
  • Flexibilidad horaria.
  • Experiencia en gestión de equipos.
  • Alto grado de autonomía y responsabilidad.
  • Orientación a resultados. 
Se ofrece 
Te ofrecemos formar parte de un gran equipo orgulloso de lo que hemos conseguido. Integrarte en un proyecto de pleno crecimiento dentro de una empresa sólida y en expansión con múltiples oportunidades de desarrollo de carrera profesional. 
 
 


NOTICIAS