Empresas participantes

Banner empresa



Banner Imagen Banner Imagen

Ineco contribuye, desde hace 50 años, a la mejora de la movilidad de las personas gracias al desarrollo de infraestructuras del transporte sostenibles y seguras. Soluciones integrales, innovadoras y de alto valor tecnológico que nos han posicionado como referentes a nivel mundial y nos han permitido desarrollar proyectos en más de 50 países. Un equipo de 3.000 profesionales con una alta especialización técnica para dar respuesta a retos en todos los modos de transporte.

Desde la concepción, pasando por las fases de planificación, diseño y obras, hasta la operación y mantenimiento, Ineco ofrece soluciones a sus clientes durante todo el ciclo de vida de los proyectos. Un valor que, junto a la diversidad de mercados en los que se enmarca su actividad – aeronáutico, ferroviario, carreteras, transporte urbano, puertos, digitalización, planificación y arquitectura – y su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, hacen de Ineco un aliado clave en el desarrollo de los sistemas de transporte del futuro.


« Atrás

PRÁCTICAS PROYECTO GLOBAL DIGITALIZACIÓN (TRONWEB/NEWTRON)

¿Has imaginado alguna vez poder aprender y contribuir en el desarrollo del proceso de digitalización de una empresa global? 
 
En MAPFRE TECH te ofrecemos la oportunidad de aprender y colaborar desde el Área Corporativa de Tecnología en esta aventura profesional.  Para ello, en el marco de Plan de Becarios "Crece con Nosotros", ofrecemos una beca destinada a estudiantes con perfil analítico (con posibilidad de incorporación a plantilla) donde podrán colaborar en esta iniciativa como punto de apoyo para impulsar su evolución hacia un entorno digital global. Te invitamos participar apoyando y dando soporte a todos los procesos de la compañía, tanto de negocio como tecnológicos, en todo el mundo. 
 
En esta experiencia podrás participar e involucrarte en los procesos que conllevan la implantación de una Plataforma Tecnológica Corporativa como es  Tronweb/Newtron , que dará soluciones en las que se contienen la infraestructura, las aplicaciones de soporte, los sistemas core y los sistemas tecnológicos que contribuyen a la transformación digital de la empresa. 
 
En las funciones en las que se va a colaborar son:
  • Ayuda y apoyo en las funciones propias de un programador o analista.
  • Toma de requerimientos funcionales del usuario.
  • Análisis funcional, traducir el diseño funcional a diseño técnico.
  • Desarrollo de componentes en Oracle (PL/SQL) y JAVA. 
¿Qué perfil buscamos? 
  • Estudiantes de últimos cursos de Informática o Ingeniería.
  • Nivel B2 de inglés.
  • Se valorarán conocimientos en:
    Lenguajes de programación: tales como Java, Java Spring y Javascript, Html, AngularJs, PL/SQL.
    Conocimiento de Bases de Datos: ORACLE.
    Sistemas Operativos: Windows, Linux.
    Se valorará el dominio de herramientas de implantación JAVA (Eclipse) y conocimientos en Servidores web (como Websphere, JBoss, Weblogic, Tomcat, o Apache).
  • Aptitudes: Orientación al cliente, compromiso, trabajo en equipo, responsabilidad. 
¿Qué ofrecemos?
  • Duración: 6 meses de prácticas con posibilidad de ampliación.
  • Horario: L-J de 8:00 a 15:00, V de 8:00 a 14:30h
  • Ayuda económica: 800€ brutos/mes. 
  • Lugar: Avenida del Talgo, 100. Aravaca (Madrid).
  • Posibilidad de incorporación.
  • Disponemos rutas de autobús. Se valorará estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.   
Si te identificas con todo lo anterior, MAPFRE es el lugar en el que desarrollar tu Talento. 
 


NOTICIAS