Empresas participantes

Banner empresa



Logo Empresa

Imagen banner creemos que no hay fronteras

Sacyr es un grupo global comprometido a afrontar cualquier reto para transformar nuestra sociedad. Trabajamos en cerca de 30 países desde hace más de 30 años para mejorar las infraestructuras y los servicios a los ciudadanos. Nos transformamos para seguir transformando nuestro futuro.

Sacyreños por el mundo

En Qatar se puede encontrar una gran diversidad de culturas y hay que sacar lo mejor de cada una…Tenemos un buen ambiente laboral, un gran equipo humano y muy profesional…Está siendo una experiencia bastante enriquecedora a nivel cultural y profesional…Sacyr ha hecho que mi familia y yo nos adaptemos fácilmente a este cambio. Equipo Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, Qatar.

 

Imagen banner creemos en las personas

Nuestro equipo humano

Nuestras unidades de negocio de Ingeniería e Infraestructuras, Concesiones, Servicios e Industrial, desarrollan una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico. Contamos con una cartera total de obras y servicios de 41.001 millones de euros, caracterizada por su diversificación e internacionalización.

Pero, sin duda, el valor fundamental de Sacyr es su equipo humano: 30.000 personas trabajamos con esfuerzo y pasión en el diseño, la gestión y la optimización de infraestructuras y servicios, con el objetivo de procurar el bienestar de las personas que viven en los países en los que operamos. El talento de nuestro gran equipo de profesionales está al servicio de conseguir el mundo que todos imaginamos. Y tú puedes formar parte de ese equipo.

Imagen foto de Sacy de recursos humanos

 

 

Imagen banner de creemos que no tienes limites

Imaginar, crear y construir

Espíritu Constructivo

Nos gusta sumar, ser positivos y aportar valor con todo lo que hacemos. Nos adaptamos a los cambios con ilusión y decisión y consideramos las dificultades una oportunidad para seguir mejorando y creciendo.

Nos sentimos atraídos por los grandes retos, los proyectos pioneros que ponen a prueba nuestra capacidad de innovación y nuestra audacia.

Espíritu de Equipo

Sólo aunando esfuerzos podemos conseguir resultados que superan la suma de las aportaciones individuales. Solo de esta forma podemos conseguir culminar proyectos ambiciosos que sorprendan al mundo entero.

Potenciamos el talante colaborativo como factor indispensable para seguir progresando y generando valor a todos nuestros grupos de interés.

Espíritu Global

Entendemos que la integración de las diferencias supone una ventaja competitiva en un mundo sin fronteras ni barreras. La multiculturalidad y la diversidad nos enriquecen como individuos y como Organización y nos permiten dar respuestas locales con una perspectiva global.

Apostamos por un liderazgo inclusivo que aporta coherencia, rentabilidad y visión de la diversidad en clave de negocio.

 

Imagen foto de recursos humanos

Imagen banner creemos en tu potencial

Imagen infografia de nuestro proceso de selección

Visita nuestro canal de empleo

Los valores de Sacyr hacen de ella una compañía, innovadora, global, responsable, cercana y positiva.

Para más información:

http://canalempleo.sacyr.com/


« Atrás

PRÁCTICAS PROYECTO GLOBAL DIGITALIZACIÓN (TRONWEB/NEWTRON)

¿Has imaginado alguna vez poder aprender y contribuir en el desarrollo del proceso de digitalización de una empresa global? 
 
En MAPFRE TECH te ofrecemos la oportunidad de aprender y colaborar desde el Área Corporativa de Tecnología en esta aventura profesional.  Para ello, en el marco de Plan de Becarios "Crece con Nosotros", ofrecemos una beca destinada a estudiantes con perfil analítico (con posibilidad de incorporación a plantilla) donde podrán colaborar en esta iniciativa como punto de apoyo para impulsar su evolución hacia un entorno digital global. Te invitamos participar apoyando y dando soporte a todos los procesos de la compañía, tanto de negocio como tecnológicos, en todo el mundo. 
 
En esta experiencia podrás participar e involucrarte en los procesos que conllevan la implantación de una Plataforma Tecnológica Corporativa como es  Tronweb/Newtron , que dará soluciones en las que se contienen la infraestructura, las aplicaciones de soporte, los sistemas core y los sistemas tecnológicos que contribuyen a la transformación digital de la empresa. 
 
En las funciones en las que se va a colaborar son:
  • Ayuda y apoyo en las funciones propias de un programador o analista.
  • Toma de requerimientos funcionales del usuario.
  • Análisis funcional, traducir el diseño funcional a diseño técnico.
  • Desarrollo de componentes en Oracle (PL/SQL) y JAVA. 
¿Qué perfil buscamos? 
  • Estudiantes de últimos cursos de Informática o Ingeniería.
  • Nivel B2 de inglés.
  • Se valorarán conocimientos en:
    Lenguajes de programación: tales como Java, Java Spring y Javascript, Html, AngularJs, PL/SQL.
    Conocimiento de Bases de Datos: ORACLE.
    Sistemas Operativos: Windows, Linux.
    Se valorará el dominio de herramientas de implantación JAVA (Eclipse) y conocimientos en Servidores web (como Websphere, JBoss, Weblogic, Tomcat, o Apache).
  • Aptitudes: Orientación al cliente, compromiso, trabajo en equipo, responsabilidad. 
¿Qué ofrecemos?
  • Duración: 6 meses de prácticas con posibilidad de ampliación.
  • Horario: L-J de 8:00 a 15:00, V de 8:00 a 14:30h
  • Ayuda económica: 800€ brutos/mes. 
  • Lugar: Avenida del Talgo, 100. Aravaca (Madrid).
  • Posibilidad de incorporación.
  • Disponemos rutas de autobús. Se valorará estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.   
Si te identificas con todo lo anterior, MAPFRE es el lugar en el que desarrollar tu Talento. 
 


NOTICIAS