Empresas participantes

Banner empresa



Banner Imagen Banner Imagen

Ineco contribuye, desde hace 50 años, a la mejora de la movilidad de las personas gracias al desarrollo de infraestructuras del transporte sostenibles y seguras. Soluciones integrales, innovadoras y de alto valor tecnológico que nos han posicionado como referentes a nivel mundial y nos han permitido desarrollar proyectos en más de 50 países. Un equipo de 3.000 profesionales con una alta especialización técnica para dar respuesta a retos en todos los modos de transporte.

Desde la concepción, pasando por las fases de planificación, diseño y obras, hasta la operación y mantenimiento, Ineco ofrece soluciones a sus clientes durante todo el ciclo de vida de los proyectos. Un valor que, junto a la diversidad de mercados en los que se enmarca su actividad – aeronáutico, ferroviario, carreteras, transporte urbano, puertos, digitalización, planificación y arquitectura – y su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, hacen de Ineco un aliado clave en el desarrollo de los sistemas de transporte del futuro.


« Atrás

Prácticas en el Área Desarrollo Web y Mobile

En MAPFRE estamos buscando una persona para realizar una beca en la Dirección Corporativa de Tecnología y Procesos que tendrá la oportunidad de dar soporte al Área Digital colaborando en la gestión  proyectos en términos de Movilidad y Multicanalidad, apoyando al equipo en la definición conceptual de sobre desarrollos web  y aplicaciones móviles.
 
Requisitos:
  • Titulación universitaria. Valorable titulación Superior (Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física, etc.)
  • Imprescindible nivel B2 de Inglés
  • Se valorarán conocimientos en:
Plataformas, mbaas y frameworks de movilidad.
Frameworks de desarrollo (Zend, Node.JS, Angular, LAMP)
Tecnologías de front-end actuales 
 
Ofrecemos un periodo de prácticas de 7 horas diarias de 6 meses a un año con una ayuda económica de estudios (650 euros/brutos mensuales).
 
 
 


NOTICIAS