Empresas participantes

Banner empresa



Banner Imagen Banner Imagen

Ineco contribuye, desde hace 50 años, a la mejora de la movilidad de las personas gracias al desarrollo de infraestructuras del transporte sostenibles y seguras. Soluciones integrales, innovadoras y de alto valor tecnológico que nos han posicionado como referentes a nivel mundial y nos han permitido desarrollar proyectos en más de 50 países. Un equipo de 3.000 profesionales con una alta especialización técnica para dar respuesta a retos en todos los modos de transporte.

Desde la concepción, pasando por las fases de planificación, diseño y obras, hasta la operación y mantenimiento, Ineco ofrece soluciones a sus clientes durante todo el ciclo de vida de los proyectos. Un valor que, junto a la diversidad de mercados en los que se enmarca su actividad – aeronáutico, ferroviario, carreteras, transporte urbano, puertos, digitalización, planificación y arquitectura – y su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, hacen de Ineco un aliado clave en el desarrollo de los sistemas de transporte del futuro.


« Atrás

Prácticas Auditoría

Actualmente estamos buscando estudiantes que estén finalizando sus estudios para unirse al Área de Auditoría de Tecnología, donde colaborarás con nosotros en las revisiones de tecnología y seguridad. Somos un equipo global, joven y dinámico, fuertemente focalizado en tecnología y seguridad.  
 
Ofrecemos la posibilidad de: 
  • Comenzar tu carrera profesional en MAPFRE, una empresa con negocios en más de 100 países y 37 millones de clientes
  • Conocer la función de auditoría tecnológica y de seguridad. 
Para esto necesitamos que, 
  • Estés cursando Ingeniería Informática o de telecomunicaciones. Valoramos si estás cursando algún master relacionado con la actividad.
  • Tengas ganas de aprender cosas nuevas y comenzar tu carrera profesional en una empresa global.
  • Tengas interés en la tecnología y la seguridad de la información
  • Tengas un nivel alto de inglés, al menos B2. Parte de nuestra actividad se realiza en países donde la lengua nativa no es el español.
  • Tengas conocimientos avanzados de Office al menos de Excel. 
  • Valoramos que tengas conocimientos en administración de sistemas (windows y linux principalmente).
  • Valoramos que tengas conocimientos en desarrollo web.
  • Si te identificas con todo lo anterior, MAPFRE es el lugar en el que desarrollar tu Talento. 
 
La beca tendrá una duración de  6 meses con posibilidad de incorporación al equipo a la finalización. Estamos ubicados en Madrid (Aravaca) y el horario será de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes. La beca tiene una dotación económica de 700 euros brutos al mes. 
 


NOTICIAS