Empresas participantes

Banner empresa



Logo Empresa

Imagen banner creemos que no hay fronteras

Sacyr es un grupo global comprometido a afrontar cualquier reto para transformar nuestra sociedad. Trabajamos en cerca de 30 países desde hace más de 30 años para mejorar las infraestructuras y los servicios a los ciudadanos. Nos transformamos para seguir transformando nuestro futuro.

Sacyreños por el mundo

En Qatar se puede encontrar una gran diversidad de culturas y hay que sacar lo mejor de cada una…Tenemos un buen ambiente laboral, un gran equipo humano y muy profesional…Está siendo una experiencia bastante enriquecedora a nivel cultural y profesional…Sacyr ha hecho que mi familia y yo nos adaptemos fácilmente a este cambio. Equipo Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, Qatar.

 

Imagen banner creemos en las personas

Nuestro equipo humano

Nuestras unidades de negocio de Ingeniería e Infraestructuras, Concesiones, Servicios e Industrial, desarrollan una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico. Contamos con una cartera total de obras y servicios de 41.001 millones de euros, caracterizada por su diversificación e internacionalización.

Pero, sin duda, el valor fundamental de Sacyr es su equipo humano: 30.000 personas trabajamos con esfuerzo y pasión en el diseño, la gestión y la optimización de infraestructuras y servicios, con el objetivo de procurar el bienestar de las personas que viven en los países en los que operamos. El talento de nuestro gran equipo de profesionales está al servicio de conseguir el mundo que todos imaginamos. Y tú puedes formar parte de ese equipo.

Imagen foto de Sacy de recursos humanos

 

 

Imagen banner de creemos que no tienes limites

Imaginar, crear y construir

Espíritu Constructivo

Nos gusta sumar, ser positivos y aportar valor con todo lo que hacemos. Nos adaptamos a los cambios con ilusión y decisión y consideramos las dificultades una oportunidad para seguir mejorando y creciendo.

Nos sentimos atraídos por los grandes retos, los proyectos pioneros que ponen a prueba nuestra capacidad de innovación y nuestra audacia.

Espíritu de Equipo

Sólo aunando esfuerzos podemos conseguir resultados que superan la suma de las aportaciones individuales. Solo de esta forma podemos conseguir culminar proyectos ambiciosos que sorprendan al mundo entero.

Potenciamos el talante colaborativo como factor indispensable para seguir progresando y generando valor a todos nuestros grupos de interés.

Espíritu Global

Entendemos que la integración de las diferencias supone una ventaja competitiva en un mundo sin fronteras ni barreras. La multiculturalidad y la diversidad nos enriquecen como individuos y como Organización y nos permiten dar respuestas locales con una perspectiva global.

Apostamos por un liderazgo inclusivo que aporta coherencia, rentabilidad y visión de la diversidad en clave de negocio.

 

Imagen foto de recursos humanos

Imagen banner creemos en tu potencial

Imagen infografia de nuestro proceso de selección

Visita nuestro canal de empleo

Los valores de Sacyr hacen de ella una compañía, innovadora, global, responsable, cercana y positiva.

Para más información:

http://canalempleo.sacyr.com/


« Atrás

Ingeniero/a Electrónico

Grifols es una compañía global cuya misión es mejorar la salud y el bienestar de las personas. Nuestras tres divisiones -Bioscience, Diagnostic y Hospital- desarrollan, producen y comercializan productos y servicios innovadores para los profesionales médicos en más de 100 países.
 
Nos comprometemos a fomentar el aprendizaje continuo y el desarrollo y crecimiento profesional. Como empresa dedicada a mejorar la salud y el bienestar de las personas, buscamos profesionales con talento que quieran unirse a una compañía global, en un ambiente de trabajo estimulante y gratificante.
 
Tu Misión y Oportunidades Profesionales
 
Para el Departamento de I+D instrumentos de Diagnostic Grifols y dentro del departamento de I+D Hardware  encargado de la mejora, fiabilidad y diseño de diferentes instrumentos, precisamos incorporar una/un Ingeniero/a Electrónico para realizar las siguientes funciones:
  • Diseño y desarrollo de la electrónica de instrumentos y firmware.
  • Análisis de requisitos y definición de especificaciones.
  • Desarrollo y testeo de placas electrónicas, realización de pruebas de fiabilidad.
  • Generación de documentación del proyecto y seguimiento del sistema de calidad.
Tu Perfil y Experiencia Profesional
  • Ingeniero/a Técnica especialidad Electrónica, Telecomunicaciones o similar
  • Experiencia de al menos 5 años en puesto similar.
  • Experienc en desarrollo de firmware de dispositivos mecánicos.
  • Conocimientos avanzados en microcontroladores de 16bits, programación en C++ y VHDL (FPGA's).
  • Nivel alto de inglés mínimo B2.
  • Capacidad de análisis, metódica y trabajo en equipo.
¿Qué Ofrecemos?
  • Contrato Indefinido
  • Horario de lunes a viernes de 8 a 17h.
  • Lugar de trabajo: Parets del Vallés
Formar parte de Grifols significa la oportunidad de trabajar en un entorno de proyección internacional dónde se promueve la igualdad de oportunidades.
 
Significa la oportunidad de desarrollarte profesionalmente, de disponer de formación continua y de integrarte en un equipo de profesionales en el que la aportación individual de cada uno cuenta. Nuestro compromiso es mantener un entorno que favorezca el desarrollo profesional de nuestros empleados en un buen ambiente de trabajo.
 
El capital humano de Grifols es clave tanto en el desarrollo de las actividades como en el proceso de expansión de la compañía.
 
¡Si estás interesado en crecer con nosotros y tu perfil encaja con esta oportunidad profesional, mándanos tu cv!
 


NOTICIAS