Empresas participantes

Banner empresa



Logo Empresa

¿Qué es AstraZeneca?

Somos una compañía biofarmacéutica global centrada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos bajo prescripción médica.

Nuestra plantilla la conforman más de 64.600 profesionales y contamos con 29 sedes operativas en 17 países. En España, somos un equipo de más de 700 personas apasionadas por nuestra filosofía de empresa. Nuestra sede se encuentra en Madrid y con nuestra amplia red de ventas cubrimos todo el territorio nacional.

En AstraZeneca, creemos firmemente que la ciencia está en el corazón de todo lo que hacemos y que nos desafía a ampliar los límites de lo posible. La ciencia puede cambiar la forma en la que vemos el mundo y cómo actuamos frente a las enfermedades que nos afectan. Nuestra compañía es un lugar donde la libertad de pensamiento y la creatividad alimentan nuestra determinación por marcar la diferencia a través de la pasión por la ciencia para desarrollar medicamentos que cambiarán la vida de miles de pacientes. Por eso, confiamos en el potencial de las ideas y trabajamos, solos y colaborando con otros, para transformar el tratamiento de algunas enfermedades.

imagen oficina

Nuestros esfuerzos están enfocados en tres áreas terapéuticas prioritarias en las que creemos que podemos marcar esa diferencia:

  • Oncología: estamos comprometidos con proporcionar medicamentos que cambian la vida a los pacientes con cáncer, una enfermedad que se sigue cobrando más de ocho millones de vidas al año.
  • Cardiovascular, renal y metabolismo: abordamos varios factores de riesgo a través de un enfoque integrado, cardiometabolismo, que nos permite tratar al paciente en su conjunto, porque sabemos que la enfermedad cardiovascular es una consecuencia de la diabetes y la enfermedad renal crónica.
  • Respiratorio: tenemos 40 años de experiencia en el campo respiratorio y seguimos transformando el tratamiento de las enfermedades y los resultados de los pacientes con asma o enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Además de estas áreas prioritarias, también trabajamos en otras como Inflamación y Autoinmunidad, Infección y Vacunas y Neurociencia.

Imagen ADN

Como compañía basada en la ciencia, estamos comprometidos con la I+D y el desarrollo de tratamientos innovadores que sean accesibles para los pacientes y pongan en valor nuestra ciencia. Por ello, contamos con tres centros punteros de I+D en Cambridge (Reino Unido), Gaithersburg (EE.UU.) y Gotemburgo (Suecia).

"Los proyectos los trabajamos de una manera cross-funcional, colaborando con otros departamentos para compartir distintas formas de trabajo, conocer y aplicar otros puntos de vista y, de esta forma, ser más eficientes para encontrar soluciones ágiles y que aporten valor. Somos como un gran engranaje en el que giramos todos juntos hacia un objetivo común: desarrollar tratamientos que cambien vidas"

Laura Delgado, Oncology Brand Manager

"Una de las cosas que destacaría de AstraZeneca es su apuesta por el talento interno. Siempre se apuesta por el desarrollo profesional dentro de la compañía. Todas las vacantes se publican primero internamente, velando así por la transparencia y el desarrollo interno"

Ricardo González, RBD Diabetes Región II, CVRM BU

Nuestros valores

Nuestros valores nos enseñan lo que es importante para nosotros y lo que defendemos como compañía, sirviéndonos de guía tanto a nivel individual como colectivo.

Iconos
Personas trabajando

¿Qué ofrecemos?

En AstraZeneca, valoramos y cuidamos a nuestros empleados y facilitamos su trabajo. Ofrecemos programas que van más allá del reconocimiento económico y potenciamos el talento, siendo cada persona dueña de su propio desarrollo.

En materia de inclusión y diversidad, somos punteros: no existe brecha salarial y la mitad de nuestro Comité de Dirección está formado por mujeres.

También ofrecemos flexibilidad horaria y laboral, contamos con permisos laborales no retribuidos para atender las diferentes situaciones personales y varios calendarios de vacaciones, incluyendo jornadas intensivas.

Animamos a los empleados a creer en sí mismos, a conocerse y a aprender a través de la experiencia. Esta pasión por las personas es lo que nos hace un gran lugar para trabajar.

Nuestras certificaciones

Somos la única Big Pharma incluida en el Índice Bloomberg de Igualdad de Género 2019 y hemos sido reconocidos como Top Employer España y Europa por segundo año consecutivo. También contamos con la certificación EFR, que otorga la Fundación Másfamilia y que nos distingue como Empresa Familiarmente Responsable, y ocupamos el tercer puesto en el ranking que realiza la revista Forbes de las 50 mejores empresas para trabajar en España.

Certificaciones

¿Por qué trabajar en AstraZeneca?

El orgullo de pertenencia de nuestros empleados es una prioridad global. En AstraZeneca construimos una cultura de aprendizaje, talento y desarrollo continuo en la que inclusión y diversidad -de raza, religión, género, opiniones y experiencias a la hora de trabajar- son una realidad.

Nos centramos en cuidar la experiencia del empleado en todos los momentos clave, que son los que al final del día hacen que trabajar aquí sea una gran experiencia. Para nosotros es muy importante saber cómo viven las personas su día a día en la compañía, qué les motiva y qué esperan de nosotros para sentirse realizadas tanto personal como profesionalmente.

¿Qué buscamos?

En AstraZeneca promovemos la igualdad de oportunidades teniendo en cuenta a todos los candidatos, independientemente de su edad, sexo o condición. El perfil que más demandamos son profesionales altamente cualificados, principalmente en carreras asociadas a las ciencias de la salud (medicina, farmacia, etc.).

También valoramos que sepan idiomas y que cuenten con experiencia internacional, además de mostrar interés por la ciencia, ya que todos y cada uno de nosotros creemos que la ciencia tiene la capacidad de cambiar vidas.

Visita nuestro canal de empleo

Canal de empleo AstraZeneca

« Atrás

Error

El usuario no existe.

NOTICIAS