Empresas participantes

Banner empresa



Banner Imagen Banner Imagen

Ineco contribuye, desde hace 50 años, a la mejora de la movilidad de las personas gracias al desarrollo de infraestructuras del transporte sostenibles y seguras. Soluciones integrales, innovadoras y de alto valor tecnológico que nos han posicionado como referentes a nivel mundial y nos han permitido desarrollar proyectos en más de 50 países. Un equipo de 3.000 profesionales con una alta especialización técnica para dar respuesta a retos en todos los modos de transporte.

Desde la concepción, pasando por las fases de planificación, diseño y obras, hasta la operación y mantenimiento, Ineco ofrece soluciones a sus clientes durante todo el ciclo de vida de los proyectos. Un valor que, junto a la diversidad de mercados en los que se enmarca su actividad – aeronáutico, ferroviario, carreteras, transporte urbano, puertos, digitalización, planificación y arquitectura – y su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, hacen de Ineco un aliado clave en el desarrollo de los sistemas de transporte del futuro.


OFERTAS

« Atrás

DATA&ANALYTICS PROGRAMME

¿Te gustaría definir el futuro de las finanzas o conoces a alguien con esta inquietud? 
 
Banco Sabadell ha lanzado Data&Analytics; un Programa de dos años de duración, con el objetivo de incorporar en el Banco a jóvenes graduados en Matemáticas, Física, Estadística, Ingenierías, ADE o Economía, que sean capaces de explorar e interpretar la información contenida en los datos, extrayendo su máximo valor, con el fin de personalizar los productos y servicios de Banco Sabadell y tomar decisiones estratégicas que afecten al negocio.
 
El Programa, que tendrá lugar en las sedes corporativas de Sant Cugat y Sabadell, proporcionará a los candidatos un plan de formación y desarrollo especializado, así como la posibilidad de trabajar en diferentes proyectos transversales. De esta manera, podrán crecer profesionalmente en áreas de negocio como Marketing y Analytics Avanzado de Clientes, Planificación y Modelos de Riesgo de Crédito, Metodologías y Gestión del Riesgo, entre otras.
 
Además, los seleccionados podrán acceder a los siguientes beneficios: 
  • Contrato indefinido
  • Remuneración competitiva y progresión salarial a medida que avance el Programa
  • Flexibilidad horaria, con opción de teletrabajo
  • 31 días laborables de vacaciones
  • Servicios corporativos como gimnasio, oficina bancaria, biblioteca, fórum, jardines, etc. (Centro Corporativo Sant Cugat del Vallés)
  • Participación en actividades con otros candidatos del Programa (Bootcamps, etc.)
  • Productos y servicios financieros exclusivos para empleados (préstamos con tipos de interés al 0%, hipoteca, plan de pensiones, seguros y compensación flexible, entre otros)
¡Y mucho más!
 
¡No dejes pasar la oportunidad y accede al siguiente enlace de inscripción!
 
 
Si crees que el Programa puede ser de interés para personas de tu entorno, no dudes en contárselo. ¡Una gran oportunidad te está esperando! 

Para comentar la noticia, visite el apartado de esta empresa.