Empresas participantes

Banner empresa



Logo Empresa

Hace varios años que en MAPFRE estamos inmersos en un profundo cambio que requiere de una nueva mentalidad por parte de las personas (ágil, colaboradora, flexible, abierta, innovadora…) que trabajan en nuestra compañía y de la incorporación de nuevos perfiles profesionales e internacionales que colaboren en esa transformación.

"La innovación es la clave del éxito. Consiste en mejorar elementos ya existentes o novedosos que aporten valor a la organización. En el departamento de Metodología TI en el que trabajo, se fomenta la innovación a través de la evolución de la metodología Agile, alcance de proyectos y tareas en las que se fomenta el pensamiento crítico y creativo",

Andrea García Sanz-Viveros. Técnico de Metodología IT

"Entré como parte del Globlal Trainee Program y desde entonces he tenido la posibilidad de pasar por diferentes áreas en la compañía. Actualmente, en el área de Riesgos de la Naturaleza usamos técnicas actuariales, financieras y de ingeniería que nos permiten estimar nuestro riesgo frente a eventos catastróficos. Además, la oportunidad de desarrollarte en distintos países que me ofrece MAPFRE es un beneficio muy atractivo para un perfil como el mío",

Raúl Arturo Escobar Segura. Analista de Riesgos

¿Qué te ofrecemos?: Otra forma de trabajar

En MAPFRE cuidamos tanto nuestros resultados como de la experiencia de nuestros empleados. Por eso, te ofrecemos otra forma de trabajar:

  • Con oportunidades de crecimiento y desarrollo en todo el mundo. Trabajamos con empleados de 81 nacionalidades en los cinco continentes.
  • Participando en proyectos innovadores. Por ejemplo, el año pasado pusimos en marcha Insur_space, una aceleradora de startups en la que ya trabajan 19 startups. Recientemente hemos creado el MAPFRE Open Innovation (MOi), que es una plataforma de innovación abierta para impulsar la innovación en nuestra entidad y sector. El MOi está en búsqueda activa de personas para incorporar a su equipo.

    MAPFRE destina 100 millones de euros al año al desarrollo de soluciones innovadoras vinculadas al sector asegurador.

  • En un entorno flexible y ágil.
  • Apostando por el trabajo colaborativo.
  • Con constante formación.
  • Para retribuirte, reconocerte y evaluarte, contamos con sistemas acordes a esta nueva manera de trabajar, que incluye un feedback continuo 360º según los nuevos comportamientos que exige el contexto digital.
  • Dentro de una empresa con valores y socialmente responsable.

Todo ello con el propósito de crear la mejor experiencia para el empleado, el cliente y la sociedad.

En MAPFRE creemos en el talento joven y tenemos un sitio para ti

Si quieres trabajar con nosotros, puedes consultar:

Nuestra career page: https://jobs.mapfre.com/

Nuestro perfil de LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/mapfre


Para conocer más sobre nosotros https://www.mapfre.com

 


OFERTAS

« Atrás

ALTADIS ROTATIONAL PROGRAMMES

¿Has imaginado alguna vez trabajar en una empresa que te permita pasar por diferentes áreas de negocio?

Altadis, empresa del Grupo Imperial Brands, ha lanzado su Programa Rotacional para Graduates y MBA.  

El programa ofrece 2 años de experiencia en la Compañía. Durante este tiempo podrás rotar  por diferentes equipos donde encontrarás excelentes oportunidades de desarrollo, además de adquirir un conocimiento global del negocio.

Esta experiencia te permitirá tener diferentes perspectivas de las áreas de negocio y disponer de una trayectoria profesional flexible. Además tendrás una visibilidad de los diferentes departamentos contando con proyectos de responsabilidad desde el inicio.

Teniendo en cuenta las necesidades de negocio, los Programas Rotacionales te ofrecen dirigir tu carrera, te ofrecen un desarrollo tanto personal como  laboral, permitiendo de este modo conocer mejor tus capacidades e intereses dentro de un entorno profesional.

El Programa está destinado a candidatos de cualquier titulación o MBA y el proceso de inscripción finaliza el próximo 4 de noviembre. Las fases de selección son las siguientes:

  1. Recepción y selección de CV
  2. Test online
  3. Entrevista  por vídeo para los GRADUATES y entrevista presencial para MBA
  4. Dinámica de grupo
  5. Evaluación por áreas de negocio

Una vez completado el proceso, los candidatos elegidos se incorporarán a la compañía en octubre de 2019.

Podrás formar parte y tener una experiencia única en la que aprender y desarrollarte de la mano de los mejores profesionales.

¿Te apuntas?

Link a la web Altadis

 

Para comentar la noticia, visite el apartado de esta empresa.