« Atrás

PROGRAMA DE TALENTO JUNIOR 2019 BANKINTER

¿Buscas la excelencia e impulsar tu desarrollo profesional? ¿Te gustaría iniciar tu carrera en una entidad innovadora? ¿Tienes disponibilidad para realizar prácticas en Madrid a partir de septiembre de 2019?

 

¡Bankinter es tu oportunidad!

Una compañía que se rige por la agilidad, el entusiasmo, la integridad y la originalidad, tratando de cumplir compromisos y superar expectativas, innovando cada día, yendo un paso por delante.

Un banco que se caracteriza por la búsqueda de la excelencia, el impulso de la meritocracia y la apuesta por la igualdad de oportunidades, con grandes oportunidades de crecimiento dentro del mismo, y con una clara apuesta por la formación y desarrollo de sus profesionales a través de su Universidad Corporativa.

Además, Bankinter comparte la necesidad de velar por el bienestar de sus equipos, incorporando medidas de flexibilidad que permiten compatibilizar la vida personal con la profesional, garantizando con ello la motivación y compromiso de sus empleados.

Muestra de todo ello es que es una compañía certificada como Empresa Familiarmente Responsable, además de Top Employers, distinguiéndose como una de las mejores empresas para trabajar en España.

No pierdas la oportunidad de trabajar en Bankinter, donde buscan a estudiantes de los últimos años de Grado o Máster que quieran completar sus estudios y desarrollar su carrera. Tendrás la oportunidad de realizar prácticas de hasta 12 meses de duración en alguna de las siguientes áreas:

  • Finanzas, Tesorería, Riesgos y Mercado de Capitales
  • Red Comercial
  • Asesoría Jurídica
  • Recursos Humanos
  • Comunicación y Marketing
  • Banca Digital y Big Data

 

¿Te apuntas?

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 13 de mayo de 2019.

Si estás interesado en participar en el proceso, ¡INSCRÍBETE!