Empresas participantes

Banner empresa


Logo Empresa

HEINEKEN España es una de las empresas líderes del sector cervecero español y una de las primeras del sector de Alimentación y Bebidas. Es heredera de una gran tradición cervecera y forma parte de HEINEKEN N.V., el grupo cervecero más internacional del mundo, presente en más de 170 países.

Resultado de la fusión en 2000 de Grupo Cruzcampo y El Águila-Heineken, HEINEKEN España es la heredera de una gran tradición cervecera española que atesora más de un siglo de experiencia y una notable contribución al desarrollo del sector cervecero en nuestro país. Tiene su sede social en Sevilla, oficinas centrales también en Madrid y cuenta en la actualidad con cuatro centros productivos: Sevilla, Madrid, Valencia y Jaén. La producción anual en 2010 superó los diez millones de hl (lo que supuso un 30,4 % de la cuota de producción de cerveza en España el año pasado).

HEINEKEN España cuenta, además, con la cartera de marcas más amplia del mercado español.


Principales magnitudes de Heineken España en 2010

Principales magnitudes de Heineken España en 2010

(*) Incluyen SCC sociedade de cervezas y bebidas S.A (**) Cañas de HEINEKEN España. (***) Cadena establecimientos franquiciados, gestionados y pertenecientes a la S.A. Casual Beer & Food.


Líder en el mercado español en las siguientes categorías

Líder en el mercado español en las siguientes categorías

Parte importante de un gran grupo internacional

HEINEKEN España es parte de HEINEKEN NV (en adelante HEINEKEN Internacional), una de las primeras empresas en el sector de la cerveza a nivel mundial y líder cervecero indiscutible en Europa. Ocupa la primera o la segunda posición en la mayoría de los 70 mercados en los que está presente. Y cuenta con más de 200 marcas de cervezas internacionales, locales y especialidades, incluyendo sidras.

Nuestros programas de formación ofrecen posibilidades reales de experiencia en varias áreas y con perspectiva de desarrollo internacional.


LAS PRINCIPALES CIFRAS DE HEINEKEN INTERNACIONAL SON:

Principales cifras de heineken internacionalPrincipales cifras de heineken internacional

¿QUÉ BUSCAMOS?

  • Titulados superiores. Preferible estudios de postgrado.
  • Nivel de inglés muy alto.
  • Experiencia profesional, entre 1 y 2 años.
  • Movilidad geográfica.

Perfil profesional:

  • Liderazgo y trabajo en equipo
  • Flexibilidad y adaptación al cambio
  • Toma de decisiones y carácter emprendedor

Para más información: http://www.heinekenespana.es


OFERTAS

No hay resultados.