Empresas participantes

Banner empresa


Logo Empresa

 

Todo está inventado. Hasta que alguien lo reinventa.


Estamos transformando la banca y tú puedes ser parte de este cambio.

 

Un banco global que mira hacia el futuro

 

 Somos un grupo bancario con un negocio diversificado que ofrece servicios financieros a 53 millones de clientes en más de 30 países. Gozamos de una sólida posición en España; somos la primera entidad financiera de México; contamos con franquicias líderes en América del Sur y en la región del Sunbelt en Estados Unidos, país en el que somos uno de los 15 mayores bancos; y hemos logrado una presencia relevante en China y Turquía a través de alianzas con CITIC Group y Garanti Bank, respectivamente. Somos uno de los primeros bancos de la eurozona en Rentabilidad de Recursos Propios (ROE) y eficiencia.

 

La experiencia BBVA: cada día es diferente

 

En BBVA trabajamos por un futuro mejor para las personas. Es nuestra visión. Y para hacerla realidad, nos esforzamos por desarrollar nuestro negocio siempre de forma responsable y destinamos una parte importante del beneficio del Grupo a iniciativas en los ámbitos social, cultural, científico y medioambiental.
 
Estas iniciativas se llevan a cabo en programas impulsados tanto desde los distintos bancos que componen el Grupo como desde nuestras fundaciones globales –la Fundación BBVA y la Fundación Microfinanzas BBVA– y las de cada uno de los países en los que operamos.

En BBVA creemos en un modo diferente de hacer banca, basándonos en los principios de integridad, prudencia y transparencia.
Para hacerlo realidad nos apoyamos en tres compromisos:
–  Tratar de que nuestro día a día impacte de manera positiva en las sociedades donde estamos presentes
–  Crear «oportunidades sociales de negocio» que generen valor social y valor para BBVA.
–  Invertir en las sociedades donde el Grupo está presente apoyando a iniciativas, especialmente las relacionadas con la educación.

Además, el trabajo de BBVA también ha sido reconocido en numerosas ocasiones; solo en 2014, empresas y publicaciones como Euromoney, The Banker, Latin Finance, Fortune o Ranstad han premiado a BBVA con diferentes galardones.

 

Banco Digital

 

En BBVA estamos trabajando para convertirnos en el banco digital de referencia a nivel internacional. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una experiencia diferente, haciendo su vida más fácil tanto en el mundo físico como en el digital.
 
Dentro de este proceso de transformación en el que nos encontramos, nos centramos especialmente en los siguientes puntos:
 
–  Creación de productos digitales cada vez más ágiles y sencillos.
–  Consolidación de clientes a través de web y móvil
–  Apuesta por plataformas con operaciones a tiempo real, que permiten analizar datos a escala y distribuir contenidos personalizados.
–  Adaptación de los cambios a cada una de las geografías en las que estamos presentes

 

Trabaja con nosotros

 

Marketing, RR.HH., auditoría, tecnología, servicios jurídicos… Sea cual sea tu perfil y experiencia, te damos la oportunidad de desarrollar una carrera profesional adaptada a tus intereses.

Al contrario de lo que puedas pensar, en BBVA podrás trabajar no solo aportando un perfil financiero, sino también si tienes otro tipo de background.
Además, tanto si eres recién licenciado como si aportas una trayectoria profesional dilatada, tendrás la oportunidad de formar parte de BBVA y desarrollar tu carrera con nosotros.
Son muchas las áreas que ayudan a poner en marcha el banco día a día; ¿cuál es la que más se ajusta a tus intereses?

Cuentas también con la posibilidad de realizar becas con nosotros. Queremos contribuir a mejorar el futuro de la sociedad española, tanto a nivel económico como social, centrándonos en la empleabilidad de los más jóvenes. A través de este programa, promovemos la formación práctica de los jóvenes que buscan ampliar sus conocimientos teóricos con una experiencia práctica dentro de su ámbito profesional que pueda suponer un trampolín para su incorporación al mundo laboral en BBVA o en otras empresas.
 

Trabajar en BBVA significa desarrollar tu carrera en una de las empresas más innovadoras del sector financiero, en un banco que tiene claro que el futuro es digital y que quiere ser el mejor banco global del mundo. Si eres una persona con determinación y enfocada a resultados, puedes ayudarnos a lograr este reto.
 
Formar parte de nuestro equipo es una experiencia única puesto que nuestras formas de hacer banca son diferentes:
 
- Estamos comprometidos con nuestros clientes.
- Buscamos la sencillez en nuestro día a día, eliminando lo superfluo y lo  complicado.
- Premiamos la colaboración y el trabajo en equipo.
Y, sobre todo, hacemos las cosas de manera responsable con el fin de que nuestro negocio sea sostenible en el tiempo.

 
A cambio, ponemos a disposición de nuestros profesionales las mejores herramientas que permiten a cada uno potenciar las habilidades y adquirir los conocimientos necesarios para realizar su función. Nuestro modelo de desarrollo hace que cada persona sea protagonista de su crecimiento y pueda acceder a formación y programas de movilidad internacional. Esto beneficia tanto a BBVA como a cada profesional. Al fin y al cabo, crecemos juntos.