Empresas participantes

Banner empresa


Logo Empresa

Cigna en España

"NUESTRA RAZÓN DE SER, AYUDAR A LAS PERSONAS A MEJORAR SU SALUD, SU BIENESTAR Y SU SEGURIDAD."

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio a nuestos clientes. En Cigna somos diferentes. Nuestra propuesta de valor parte de la excelencia de cada uno de nosotros en los equipos y en cada área de la empresa, y llega hasta los clientes. Estamos aquí para nuestros clientes, cada uno de ellos individualmente. Ofrecemos servicios a las personas en sus momentos de mayor vulnerabilidad, teniendo en cuenta dos pilares importantes: su salud y los costes sanitarios. Cuidamos de nuestros asegurados, entendemos sus necesidades, y trabajamos activamente para cumplir y superar sus expectativas.
 
Iniciamos nuestra andadura en España en 1954 como aseguradora de riesgos industriales. En 1992 lanzamos un producto totalmente revolucionario en el país: el seguro de salud mixto con reembolso. En 1999, cedimos nuestra cartera de riesgos diversos a ACE y, a partir de ese momento, nos hemos especializado en los seguros de salud para desarrollar nuevas opciones y prestaciones.
 

Ofrecemos un servicio de máxima calidad a particulares, empresas, empleadores y empleados expatriados, mediante cinco líneas de negocio::

  • Salud
  • OGI/ONG; Organizaciones Gubernamentales Internacionales/Organizaciones No Gubernamentales
  • Prestaciones de salud mundiales
  • Seguro médico personal individual mundial
  • Soluciones mundiales Cigna para el bienestar

 

EL ENFOQUE EN NUESTROS CLIENTES COMO PRIORIDAD

Cigna está reconocida como especialista de salud para empresas. La calidad de nuestros planes y servicios integrados se combina con programas de bienestar y de prevención que ayudan a los empleados, y por tanto a las compañías, a mejorar su salud. De ahí que muchas empresas que figuran en la clasificación de Great Place to Work® ofrezcan el seguro de salud de Cigna a sus empleados, lo que demuestra que nuestros planes de salud son diferentes y muy apreciados por ellos mismos y por los profesionales de RRHH. En 2013 y 2015, Cigna lideró la lista de Best WorkPlace, en reconocimiento de las oportunidades de desarrollo integral de las necesidades profesionales y personales de nuestros empleados, y de un enfoque en los clientes que hace que sigamos trabajando con esfuerzo y dedicación para ofrecer los mejores servicios sanitarios.
 
Además, nos asociamos con consultores y mediadores para desarrollar programas de salud que se adaptan a las necesidades específicas de sus clientes, sean particulares o empresas.

 

Trabaja con nosotros

Cigna es una compañía joven y dinámica. Estamos en continua evolución para mantener vivo el más alto concepto de bienestar y proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio.
 
Contamos con las mejores personas, damos lo mejor de nosotros mismos y ponemos pasión en todo lo que hacemos, con una fuerte orientación al cliente.
 
Para cumplir nuestra misión de "Ayudar a las personas a las que servimos a mejorar su salud, bienestar y seguridad", escuchamos y aprendemos de nuestros clientes porque sus necesidades están en el centro de cada una de nuestras decisiones. Estos son nuestros valores, que nos ayudan a ganar juntos:
  • Vamos más allá en los momentos que realmente cuentan.
  • Actuamos con integridad. Siempre.
  • Valoramos la diversidad de nuestras fortalezas individuales, como el equipo que somos.
  • Confiamos en los demás y les ayudamos en su camino al éxito.
  • Celebrar y recompensar los comportamientos buenos.
  • Trabajamos por un mañana mejor y actuamos por que así sea.
  • Somos valientes, decididos y priorizamos lo que importa.

En Cigna somos conscientes de que las personas son nuestro principal valor y quienes logran los verdaderos éxitos en la empresa. Por ello consideramos de vital importancia ofrecer a nuestros empleados una carrera atractiva que les permita desarrollarse tanto personal como profesionalmente en un entorno de trabajo participativo. Uno de nuestros imperativos estratégicos es crear un ambiente propicio, para lo que hemos desarrollado "Healthy Careers... Healthy Returns", una estrategia global de recursos humanos, así como un sistema de remuneración basado en el desempeño de cada empleado.

Fomentamos un ambiente de trabajo positivo y productivo, que promueve la igualdad en la oportunidad de empleo y prohíbe las prácticas discriminatorias. Las decisiones de contratación se fundamentan en las aptitudes, las destrezas y el desempeño del individuo.
 
Nuestros programas de Recursos Humanos han sido premiados en los últimos años:
Abril 2016 – Tercer premio: Best Workplace 2016  de Great Place to Work
Abril 2015 – Primer premio: Best Workplace 2015 de Great Place to Work
Mayo 2014 - Best Workplace 2014 de Great Place to Work
Diciembre 2013 – "ASION" en su octava edición en la categoría de empresas
Mayo 2013 – Primer premio: Best Workplace 2013 de Great Place to Work
Junio 2009 - "Capital Humano" de la revista Human Capital del grupo Wolters Kluwer
Octubre 2008 – Primer premio a la "Conciliación de la vida familiar y profesional", Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Cigna lidera la lista de las mejores empresas donde trabajar en España

 

¿Qué buscamos?

Buscamos personas comprometidas y motivadas, con ganas de explorar al máximo su potencial. Conscientes de que el desempeño personal y el desempeño como grupo marcan la diferencia cuando se trata de ayudar a nuestros clientes y a Cigna a tener éxito.
 
Si crees que eres así, te invitamos a desarrollar tu carrera y crecer con nosotros.