Empresas participantes

Banner empresa


Logo Empresa

 

Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones. 

Contamos con 5 áreas de negocio complementarias e integradas para ofrecer a nuestros clientes un servicio diferenciado: Accenture Strategy, Accenture Consulting, Accenture Digital, Accenture Technology y Accenture Operations:

Da forma al futuro en la intersección de los negocios y la tecnología.

Transformamos las empresas y los negocios gracias al mejor conocimiento sectorial y capacidades.

Creamos valor a través nuevas experiencias, nueva inteligencia y nuevas conexiones.

Impulsamos a las empresas con las soluciones más avanzadas, utilizando tecnologías consolidadas y emergentes.

Ofrecemos resultados a través de servicios de infraestructuras, seguridad, cloud y procesos de negocio.

 

Los profesionales de Accenture Strategy, Accenture Digital, Accenture Technology y Accenture Operations desarrollan soluciones integradas y colaboran estrechamente con sus compañeros de Accenture Consulting quienes dan servicio a más de 40 industrias en todo el mundo. 

Accenture es una compañía llena de oportunidades donde las responsabilidades no se dan, se toman. Somos una compañía que apuesta por el compromiso y el trabajo en equipo con una gran diversidad de perfiles que, trabajando juntos, conseguimos el éxito de nuestros clientes y nuestros propios profesionales.

Accenture es una de las mejores empresas para trabajar en España y en el mundo según los rankings más prestigiosos. Aquí te ofrecemos:

  • Desarrollo y carrera profesional
  • Un trabajo con impacto real e innovación
  • Un entorno diverso e inclusivo

En los últimos años Accenture se ha transformado para ser más competitivo e innovador y liderar la revolución digital para mejorar la forma en la que el mundo vive y trabaja.

Ayudamos a nuestros clientes a concebir la estrategia, a diseñar e implementar el plan, sacamos el máximo partido a la tecnología y entregamos la solución. Para finalizar también nos podemos hacer cargo de las operaciones de nuestros clientes, incluidos servicios cloud. Accenture es la única compañía capaz de integrar todas estas capacidades adaptándolas para industrias específicas.

Tú día a día ya se beneficia de la colaboración que realizamos con nuestros clientes: ver la televisión cuándo y donde quieras, tomarte un refresco o cerveza, sacar un billete de tren o avión, operar con tu banco, conectarte a internet, buscar empleo o encender la luz. Vía App, web o canales tradicionales. Profesionales de Accenture lo hacen posible y ayudan a nuestros clientes a liderar el nuevo mundo de los negocios y administraciones.

 

Ahora solo nos faltas tú para seguir creciendo

El mundo es complejo. Hagámoslo sencillo. Cada una de nuestras cinco áreas de negocio demanda un perfil diferente, con planes de carrera que se ajustan a tus necesidades, pero siempre con la identidad de Accenture: ayudarte a crecer y a desarrollarte profesional y también personalmente. No hay un llanero solitario, sino trabajo en equipo. Y queremos que tú seas uno de nuestros jugadores. ¿Hablamos?

Los beneficios de formar parte de Accenture están a la altura de lo que pedimos a nuestros profesionales. Tienes nuestro compromiso de que vamos a ayudarte a crecer y a desarrollarte si ése es tu objetivo. Disfrutarás de trabajar en una compañía verdaderamente multinacional. Trabajarás con compañeros de todo el mundo, en un entorno colaborativo difícil de imaginar. Tendrás acceso a la mejor formación y a las mejores certificaciones. Además disfrutarás de una retribución competitiva, seguro médico y otros muchos beneficios sociales que han hecho de Accenture una de las mejores empresas para trabajar en España y a nivel mundial.

Estaremos encantados de contártelo todo en detalle durante tu proceso de selección.

Puedes conocernos más en detalle en www.accenture.es, www.incorporate.accenture.com o en los perfiles de Accenture España en redes sociales.


No hay resultados.