Empresas participantes

Banner empresa

No hay resultados.
Logo Empresa

AUTÉNTICOS EMPRENDEDORES
    ALDI SUPERMERCADOS

Érase una vez una tienda de ultramarinos en Alemania…

Así empieza nuestra historia, en 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht decidieron encargarse del pequeño negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen, Alemania. Ya entonces, detrás de aquel mostrador, sabían lo importante que es conocer al cliente de tú a tú y darle justo lo que necesita al mejor precio.

En ALDI seguimos manteniendo ese espíritu en todas y cada una de las 9.500 tiendas que tenemos repartidas en todo el mundo y conservado entre  los más de 200.000 empleados que formamos parte de una de las cadenas de distribución más exitosa de mundo. Porque, al fin y al cabo, lo llevamos en los genes.

Nuestro éxito es fácil, ponemos pasión por lo que hacemos y como lo hacemos. Creemos en la excelencia, la alta exigencia de nuestros productos, clientes, proveedores y personas ALDI. Nos definen nuestros procesos excelentes y personas extraordinarias, que sienten una alta identificación con la empresa y orgullo por el producto. Nuestros equipos están formados por profesionales altamente productivos, que saben exactamente qué  hacer para alcanzar el éxito. Somos Auténticos Emprendedores y estamos orientados al rendimiento.

 En ALDI queremos que hacer la compra sea una experiencia única en nuestros clientes a través de nuestras personas ALDI, nuestro ADN es la Sencillez, Responsabilidad y Fiabilidad.

Nuestro rumbo está claro: Queremos seguir creciendo. Para ello buscamos gente como tú: ¡Personas jóvenes con adn empresarial en la sangre!

Te invitamos a que entres en nuestras ofertas de trabajo que aparecen en el muro del programa de Recruiting Erasmus y nos hagas llegar tu aplicación.

www.aldi.es


No hay resultados.