Empresas participantes

Banner empresa


Logo Empresa

 

¡Bienvenido a tu futuro profesional!

En primer lugar queremos darte la enhorabuena por unirte a este proyecto, por hacer click en el perfil de nuestra Empresa y atreverte a conocer las múltiples oportunidades que disponemos para ti y para todos aquellos que sois proactivos, que salís de vuestra zona de confort y buscáis vivir una experiencia diferente.

¡Atrévete con esta nueva aventura!

¿Cuánta gente has conocido durante tu experiencia internacional? En Altadis queremos que multipliques tu red de contactos personales y profesionales en un lugar en el que compartir nuevas ideas y desarrollar el talento. Somos soñadores, como tú, y eso nos ha llevado a ser líderes en nuestro mercado, garantes de la máxima calidad en todos los productos con los que trabajamos.

Nos conoces: seguro que has  crecido escuchando hablar de marcas como Fortuna o Ducados. Estas son solo algunas de ellas, pero quizá no sepas que nuestra Empresa dispone de un amplio portfolio de productos, 38.000 profesionales, 51 fábricas y 160 sedes en diferentes países, que consiguen que nuestro día a día sea muy dinámico y lleno de proyectos ilusionantes.

¡Somos multiculturales!

Como tú, nos hemos rodeado de las mejores personas provenientes de todas partes del mundo. Altadis forma parte de la multinacional británica Imperial Tobacco Group (ITG) y, al mismo tiempo, es la compañía líder en el sector del tabaco en España, con dos centros industriales en nuestro país y la que tiene mayor número de puestos de trabajo.  

En Altadis, apostamos por devolverle a la sociedad todo aquello que nos aporta, no solo mediante nuestra actividad empresarial sino también a través de acciones de compromiso medioambiental, iniciativas de voluntariado social y un esfuerzo continuo por el bienestar de todos los que integran nuestra Compañía.

Tenemos una misión principal: ser líderes de mercado en todas las categorías y percibidos como los expertos en el sector. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

¡Elige Altadis!

En Altadis apostamos por ti, por tus conocimientos, tu capacidad y toda la experiencia que puedes ofrecer como joven erasmus.

Uno de los principales soportes de la cultura corporativa de nuestra Empresa consiste en valorar y fomentar la innovación y la diversidad, así como recompensar el esfuerzo y el desempeño individual. Tu excelencia personal y profesional puede desarrollarse en un excelente ambiente de trabajo, con interesantes oportunidades profesionales. Entra en nuestra web (www.altadis.com) y conoce las ocho razones que te damos para unirte a nosotros. Además, si quieres ver con tus propios ojos que somos la mejor opción para ti, te invitamos a conocer virtualmente a algunos de nuestros compañeros.

Nos gusta decir ¡Atrévete! Sé parte de una empresa con la que puedes compartir tu futuro. Tenemos las puertas abiertas para ti, elige la mejor opción, elige Altadis.


OFERTAS