Empresas participantes

Banner empresa

No hay resultados.
Logo Empresa

 

Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad. La gestión personal y cercana con los clientes, junto con nuevos valores como la innovación y la modernidad, conforman la característica diferencial del banco.

Un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.

 

Un banco en continuo crecimiento

Banco Sabadell está ampliando constantemente su red comercial. De este modo se ha asegurado la presencia en la práctica totalidad de la geografía española, apostando por la promoción interna para cubrir las vacantes que se originan. Este hecho, unido al constante crecimiento y expansión de la entidad, proporciona múltiples y diferentes oportunidades para desarrollar una carrera profesional en los más diversos  ámbitos, tanto a nivel nacional como internacional. Inversión, marketing, previsión, control, organización y recursos, banca corporativa, son algunas de estas áreas.

 

Trabajar en Banco Sabadell

El éxito de Banco Sabadell se basa en una cultura empresarial propia fundamentada en el trabajo en equipo, para alcanzar los objetivos estratégicos, y en la orientación a ofrecer un servicio de calidad y diferenciado a todos los clientes. Así, las personas que triunfan en la empresa son aquéllas que no temen al esfuerzo para alcanzar una meta y que muestran su implicación y dinamismo. El constante crecimiento del banco requiere una gran capacidad de adaptación al cambio y una importante dosis de iniciativa y participación.

Por ello, el objetivo de la entidad para con sus empleados es atender a sus inquietudes y expectativas profesionales, de motivación y de reconocimiento. Así, la política en recursos humanos del Banco pasa por un desarrollo profesional acorde con los méritos y las aptitudes individuales de cada persona.


No hay resultados.
No hay resultados.