Empresas participantes

Banner empresa


Logo Empresa

 

LA COMPAÑÍA

El Grupo CLH, es la principal empresa de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos de España, además de una de las mayores compañías dentro de su sector a nivel internacional.

El Grupo CLH desempeña está integrado en España por CLH, CLH Aviación y TERQUIMSA (Terminales Químicos, S.A.). Además cuenta con presencia internacional a través de CLH Pipeline System (CLH-PS) Ltd. en Reino Unido, y Orpic Logistics Company L.L.C. (OLC) que desarrolla su actividad en Omán.

El Grupo CLH desempeña un papel clave para garantizar a la sociedad un aceso fácil y seguro a los productos petrolíferos y basa su gestión en criterios de compromiso con la sostenibilidad, la seguridad, la eficiencia y la colaboración con la sociedad como recoge su Misión, Visión y Valores.

Principales actividades:

  • Almacenamiento, transporte y distribución de productos petrolíferos en la Península y Baleares, garantizando además el libre acceso de terceros al sistema logístico.
  • Almacenamiento, distribución y puesta a bordo en aeronaves (service into plane) de combustibles y lubricantes de aviación, a través de CLH Aviación.
  • Biocarburantes: servicios logísticos almacenamiento y mezcla de biodiésel con gasóleo y de bioetanol con gasolina, ofreciendo un servicio completo a los clientes.
  • Almacenamiento estratégico y de seguridad.
  • Otras actividades: Metrología y Laboratorio.

No hay resultados.