Empresas participantes

Banner empresa



Banner Imagen Banner Imagen

Ineco contribuye, desde hace 50 años, a la mejora de la movilidad de las personas gracias al desarrollo de infraestructuras del transporte sostenibles y seguras. Soluciones integrales, innovadoras y de alto valor tecnológico que nos han posicionado como referentes a nivel mundial y nos han permitido desarrollar proyectos en más de 50 países. Un equipo de 3.000 profesionales con una alta especialización técnica para dar respuesta a retos en todos los modos de transporte.

Desde la concepción, pasando por las fases de planificación, diseño y obras, hasta la operación y mantenimiento, Ineco ofrece soluciones a sus clientes durante todo el ciclo de vida de los proyectos. Un valor que, junto a la diversidad de mercados en los que se enmarca su actividad – aeronáutico, ferroviario, carreteras, transporte urbano, puertos, digitalización, planificación y arquitectura – y su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, hacen de Ineco un aliado clave en el desarrollo de los sistemas de transporte del futuro.


« Atrás

Santander Talent Generation_STEM

Ubicación principal:ES-MD-Madrid
 
Descripción
¿Quieres realizar un Trainee y contribuir en la transformación digital que nos lleve a ser el Banco del futuro?
 
Dentro de Banco Santander, tenemos un creciente número de proyectos enfocados a transformar el Banco que somos hoy en día. Para ello, tenemos equipos especializados en ciberseguridad, big data y analytics entre otros.
 
Contamos con profesionales reconocidos a nivel mundial, junto a los cuales desarrollarás tu trainee cuya duración se establecerá en función del plan estudios correspondientes y no podrá ser superior a 12 meses. Estarán enfocados en construir una estrategia innovadora que nos permita mantener nuestro liderazgo en el sector bancario. Además podrás acceder a la Bolsa de Empleo del Banco Santander. 
 
Ana Botín (Presidenta Grupo Santander)
 
"La tecnología digital lo está transformando todo. […] Tenemos que estar a la altura, incorporando las mejores soluciones tecnológicas […], y así lo estamos haciendo. En los próximos años nos centraremos en innovar a través de la digitalización."
 
¿Cumples con los siguientes requisitos?
  1. Cursos universitarios o de postgrado en STEM (Sciences, Technology, Engineering and Mathematics).
  2. Te sientes cómodo/a en un entorno en inglés.
  3. Estás acostumbrado/a a utilizar herramientas digitales.
¿Qué te ofrecemos?
  • Compatibilidad con tus estudios.
  • Bolsa de estudios competitiva.
  • Interacción con equipos multiculturales.
  • Transporte desde el centro de Madrid.
  • Servicio de comedor
  • Cursos de inglés adaptados a tu nivel.
  • Servicios dentro de nuestras instalaciones (centro deportivo, peluquería, y supermercado entre otros).
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad e identidad de género.
 


NOTICIAS