Empresas participantes

Banner empresa



Banner Imagen Banner Imagen

Ineco contribuye, desde hace 50 años, a la mejora de la movilidad de las personas gracias al desarrollo de infraestructuras del transporte sostenibles y seguras. Soluciones integrales, innovadoras y de alto valor tecnológico que nos han posicionado como referentes a nivel mundial y nos han permitido desarrollar proyectos en más de 50 países. Un equipo de 3.000 profesionales con una alta especialización técnica para dar respuesta a retos en todos los modos de transporte.

Desde la concepción, pasando por las fases de planificación, diseño y obras, hasta la operación y mantenimiento, Ineco ofrece soluciones a sus clientes durante todo el ciclo de vida de los proyectos. Un valor que, junto a la diversidad de mercados en los que se enmarca su actividad – aeronáutico, ferroviario, carreteras, transporte urbano, puertos, digitalización, planificación y arquitectura – y su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, hacen de Ineco un aliado clave en el desarrollo de los sistemas de transporte del futuro.


« Atrás

Responsable de Zona (Baleares) - ALDI

Descripción del empleo
 
ALDI es uno de los principales grupos de distribución alimentaria a nivel mundial en pleno proceso de expansión y crecimiento. Esto nos permite llegar cada vez más lejos. Actualmente contamos con más de 260 tiendas a nivel nacional y 12.000 a nivel internacional con gran presencia en los principales países europeos, América y Australia.
 
Queremos conservar la visión de siempre: preocuparnos por lo que necesita el cliente en cada momento, valorando sus opiniones y aconsejándole sobre lo que más se adecua a sus necesidades.
 
En ALDI, contigo como Responsable de Zona, cada día normal, será excepcional. Nuestro supermercado es fiel a la gran responsabilidad con la que estamos comprometidos desde nuestros orígenes: esforzarnos diariamente en cumplir con el objetivo que hemos asumido de ofrecer la máxima calidad al mejor precio.
 
Para conseguirlo, tu función principal será dirigir y coordinar la actividad de un conjunto de tiendas, integradas, dentro de un área geográfica asignada.
 
Tus objetivos serán adaptar el funcionamiento de cada punto de venta según la política comercial marcada por la dirección de la empresa, responsabilizándote de alcanzar en tus tiendas la mayor cifra de ventas y rentabilidad posibles.
 
Para esto, tu trabajo se centrará en:
  • Gestionarás y supervisarás diversos puntos de venta, especialmente por lo que se refiere a la gestión de equipos a nivel comercial
  • Formarás al equipo de ventas de cada tienda para conseguir los objetivos comerciales fijados por la Dirección General para tu zona de influencia
  • Realizarás el seguimiento de los presupuestos de venta de las tiendas, detectando posibles desviaciones y analizando los motivos
  • Transmitirás el espíritu, la política y la cultura de la empresa al personal de cada establecimiento o punto de venta
  • Supervisarás y controlarás la distribución de horarios del personal de cada establecimiento, de acuerdo con el o la responsable de tienda
  • Elaborarás informes de seguimiento de ventas de los puntos de venta y de cada miembro del equipo de ventas
  • Realizarás estadísticas de ventas para cada establecimiento
  • Supervisarás y tratarás de optimizar, si corresponde, la comunicación externa e interna, tanto en lo referido a los diversos puntos de venta como en lo que se refiere a la estructura interna de cada uno de ellos
  • Participarás en el proceso de selección del nuevo personal de cada establecimiento
Te ofrecemos formar parte de un gran equipo orgulloso de lo que hemos conseguido. Integrarte en una proyecto de pleno crecimiento dentro de una empresa sólida y en expansión con múltiples oportunidades de desarrollo de carrera profesional.
 
Porque gracias a ti, un día normal será excepcional, ahora puedes empezar a trabajar como Responsable de Zona, inscribiéndote en esta oferta.
 
Aptitudes y conocimientos deseados
  • Tener finalizados estudios de licenciatura, grado o ingeniería.
  • Valoraremos experiencia laboral en el extranjero, así como el conocimiento de idiomas, especialmente en idioma alemán.
  • Disponibilidad geográfica.
  • Flexibilidad horaria.
  • Experiencia en gestión de equipos.
  • Alto grado de autonomía y responsabilidad.
  • Orientación a resultados.
  • Imprescindible 6 años de experiencia.

Si te interesa la oferta y cumples con los requisitos, envía ya tu CV a ofertas@recruitingerasmus.com


NOTICIAS