Empresas participantes

Banner empresa



Banner Imagen Banner Imagen

Ineco contribuye, desde hace 50 años, a la mejora de la movilidad de las personas gracias al desarrollo de infraestructuras del transporte sostenibles y seguras. Soluciones integrales, innovadoras y de alto valor tecnológico que nos han posicionado como referentes a nivel mundial y nos han permitido desarrollar proyectos en más de 50 países. Un equipo de 3.000 profesionales con una alta especialización técnica para dar respuesta a retos en todos los modos de transporte.

Desde la concepción, pasando por las fases de planificación, diseño y obras, hasta la operación y mantenimiento, Ineco ofrece soluciones a sus clientes durante todo el ciclo de vida de los proyectos. Un valor que, junto a la diversidad de mercados en los que se enmarca su actividad – aeronáutico, ferroviario, carreteras, transporte urbano, puertos, digitalización, planificación y arquitectura – y su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, hacen de Ineco un aliado clave en el desarrollo de los sistemas de transporte del futuro.


« Atrás

Responsable de Tienda

Debido a la gran expansión y crecimiento de ALDI, queremos incorporar personas apasionadas por el comercio y la alimentación.
 
Como Responsable de Tienda tendrás la misión de conseguir la máxima venta posible con la máxima rentabilidad posible, haciéndolo con la ética correcta. Para conseguirlo deberás basarte en dos sencillos pilares:
  • Dirigir y Desarrollar a tus colaboradores
  • Establecer procesos de forma eficiente
Como función principal tendrás que garantizar que los clientes tengan la mejor experiencia de compra para lo que deberás asegurar la presentación, frescura y stock de la mercancía y un servicio amable y personalizado.
 
Nuestro equipo está compuesto por auténticos emprendedores que sienten la tienda como propia, son ejemplo para su equipo, lo acompaña, forma e involucra en sus objetivos.
 
Valoramos tanto la pasión como la experiencia.
Imprescindible 6 años de experiencia. 
 
Si te sientes identificado/a con todo esto, tienes experiencia en retail y/o gestión de equipos y quieres formar parte de una empresa multinacional en la que desarrollar una interesante carrera profesional, inscríbete y participa en nuestro proceso de selección.
 
Si estás interesado mándanos tu CV a ofertas@recruitingerasmus.com
 


NOTICIAS