Empresas participantes

Banner empresa



Banner Imagen Banner Imagen

Ineco contribuye, desde hace 50 años, a la mejora de la movilidad de las personas gracias al desarrollo de infraestructuras del transporte sostenibles y seguras. Soluciones integrales, innovadoras y de alto valor tecnológico que nos han posicionado como referentes a nivel mundial y nos han permitido desarrollar proyectos en más de 50 países. Un equipo de 3.000 profesionales con una alta especialización técnica para dar respuesta a retos en todos los modos de transporte.

Desde la concepción, pasando por las fases de planificación, diseño y obras, hasta la operación y mantenimiento, Ineco ofrece soluciones a sus clientes durante todo el ciclo de vida de los proyectos. Un valor que, junto a la diversidad de mercados en los que se enmarca su actividad – aeronáutico, ferroviario, carreteras, transporte urbano, puertos, digitalización, planificación y arquitectura – y su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, hacen de Ineco un aliado clave en el desarrollo de los sistemas de transporte del futuro.


« Atrás

PRÁCTICAS GESTIÓN PROYECTOS SOCIALES

¿Te gustaría realizar prácticas en  el Área de Acción Social de una empresa global? En FUNDACIÓN MAPFRE  te ofrecemos la oportunidad de aprender y colaborar en esta Área. 
 
Para ello, en el marco de Plan de Becarios "Crece con Nosotros", ofrecemos una beca destinada a estudiantes que tengan un gran interés por desarrollar su carrera en la gestión de proyectos sociales 
 
El objetivo de las prácticas es que el alumno pueda desenvolverse en un entorno laboral real y aportar sus capacidades para servir de soporte a la gestión de los proyectos sociales internacionales con los que se colabora en el área de Acción Social. Se obtendrá una visión multicultural y analítica de los proyectos que se desarrollan con las entidades sociales y ONG así como de las interrelaciones entre una empresa multinacional, su fundación y el compromiso para mejorar las condiciones de vida de las personas en pobreza, pobreza extrema o riesgo de exclusión social. 
 
Las funciones en las que se colaborarán son:
  • Participación en la gestión de los proyectos.
  • Actualización de bases de datos y realización de informes.
  • Dar soporte en la organización  y seguimiento de los programas.
  • Colaborar en la innovación y mejora de los sistemas y metodologías.  
Para ello hace falta capacidad  de análisis para entender la diversidad del programa y proactividad para aportar en los procesos internos que conlleva la gestión de más de 100 proyectos, en 24 países con diferentes contextos sociales, idiomas y divisas. 
 
¿Qué buscamos?
  • Estudiantes de Economía, ADE, o ciencias sociales. 
  • Nivel alto de inglés (B2-C1). • Se valorará nivel alto de ofimática (Excel, PPT,…) 
  • Competencias: organización, compromiso, iniciativa.
  • Buscamos una persona constructiva y consciente de la problemática de la desigualdad en el mundo que tenga valores acordes a los que se trabajan en el tercer sector y en el ámbito de la cooperación internacional. 
¿Qué ofrecemos?
  • Duración: 6 meses de prácticas con posibilidad de ampliación a 1 año-
  • Horario: de 8:00 a 15:00h, V  de 8:00 a 14:30.
  • Lugar: Paseo de Recoletos, Madrid
  • Ayuda económica: 700€ brutos/mes 
Se valorará estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%. 
 
Si te identificas con todo lo anterior, MAPFRE es el lugar en el que desarrollar tu Talento. 
 


NOTICIAS