Empresas participantes

Banner empresa



Banner Imagen Banner Imagen

Ineco contribuye, desde hace 50 años, a la mejora de la movilidad de las personas gracias al desarrollo de infraestructuras del transporte sostenibles y seguras. Soluciones integrales, innovadoras y de alto valor tecnológico que nos han posicionado como referentes a nivel mundial y nos han permitido desarrollar proyectos en más de 50 países. Un equipo de 3.000 profesionales con una alta especialización técnica para dar respuesta a retos en todos los modos de transporte.

Desde la concepción, pasando por las fases de planificación, diseño y obras, hasta la operación y mantenimiento, Ineco ofrece soluciones a sus clientes durante todo el ciclo de vida de los proyectos. Un valor que, junto a la diversidad de mercados en los que se enmarca su actividad – aeronáutico, ferroviario, carreteras, transporte urbano, puertos, digitalización, planificación y arquitectura – y su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, hacen de Ineco un aliado clave en el desarrollo de los sistemas de transporte del futuro.


« Atrás

Becario/a Finanzas

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
HEINEKEN ESPAÑA busca para su fábrica de Valencia un Becario/a (a media jornada durante 6 meses), para el área de Finanzas (Contratos y Préstamos).
 
¿Qué ofrecemos?
En HEINEKEN España, tienes la posibilidad de formar parte de nuestro equipo, donde aprenderás y desarrollarás tus habilidades y competencias desde la base de nuestro negocio.
 
Funciones principales:
  • COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE LAS TAREAS DEL DEPARTAMENTO.
  • ANALIZAR Y DAR RESPUESTA A REQUISITOS INTERNOS RELACIONADOS CON AVALES BANCARIOS.
  • COLABORAR EN PROYECTOS DEL DEPARTAMENTO TIPO MACHING, REPROCESOS VENTAS.
IMPRESCINDIBLE QUE EL CANDIDATO/A TENGA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN CONVENIO CON SU UNIVERSIDAD.
 
Valoramos que hagas las cosas de forma diferente, que hayas tenido experiencias únicas y que tengas pasiones que te hagan llegar al límite de tu creatividad y esfuerzo.
 
Si te consideras una persona proactiva, innovadora, comprometida y tienes ganas de aprender de los mejores profesionales en una multinacional de Gran Consumo referente en su sector, no dudes en apuntarte y vivir esta experiencia en HEINEKEN.
 
REQUISITOS
 
¿Qué buscamos?
  • Jóvenes cursando Licenciaturas, Grados o Masters en ADE, Económicas, Finanzas, etc. 
  • No es necesaria experiencia previa.
Competencias requeridas:
  • Perfil analítico - númerico, y orientado a resultados. Resolución de problemas complejos.
  • Capacidad organizativa,  de trabajo en equipo y alta capacidad analítica.
  • Capacidad de interlocución con diversas áreas .
  • Comunicación, impacto e influencia en diferentes áreas del negocio.
  • Proactiv@, extrovertid@ y con interés por trabajar en un entorno dinámico.
Trabajará en la fábrica de Heineken en Valencia, durante 6 meses, a media jornada, de 9 a 14h (5hs/día) y recibirá una compensación de ayuda al estudio.
 


NOTICIAS