Empresas participantes

Banner empresa



Logo Empresa

CEPSA, UNA COMPAÑÍA GLOBAL

 

Somos un grupo energético integrado, presente en todas las fases de la cadena de valor del petróleo, en el que trabajamos más de 10.000 profesionales.

 

Cepsa es un grupo energético, 100% International Petroleum Investment Company (IPIC), que ejerce su actividad en todas las fases de la cadena de valor de los hidrocarburos: exploración y producción de petróleo y gas, refino, transporte y comercialización de los derivados petrolíferos y del gas natural, biocarburantes, cogeneración y comercialización de energía eléctrica.

Cepsa ha desarrollado un área petroquímica importante, en alta integración con la de refino de petróleo, en la que fabrica y comercializa materia prima para la elaboración de productos de alto valor añadido que son utilizados, principalmente, para la producción de plásticos de nueva generación y detergentes biodegradables.

Cuenta con una notable presencia en España y, a través de una progresiva internacionalización de sus actividades, también desarrolla sus actividades en 20 países, comercializando sus productos en todo el mundo.

 

  • Misión de Cepsa

Somos una empresa que transforma la energía, adaptándola a las necesidades de cada persona, empresa o industria. Ésa es nuestra misión: aportar la energía que precisa cada realidad. 

  • Visión de Cepsa

Estamos presentes en muchos lugares del mundo y queremos seguir creciendo, siendo cada vez más internacionales. Ésa es nuestra visión: ser una compañía energética global de preferencia.

  • Valores Cepsa

Para ayudarnos a lograr este reto, trabajamos con cinco valores fundamentales que contribuyen a determinar la forma de dirigir nuestro negocio. Esos valores son Liderazgo, Seguridad, Sostenibilidad, Solidaridad y Mejora Continua.

 

 

CARRERA PROFESIONAL

 

Con más de 10.000 profesionales en nuestro equipo, el reto de Cepsa es alinear esta nueva etapa de crecimiento y expansión internacional con las capacidades y los intereses de nuestros profesionales, a través de procesos que potencien sus competencias.

 

 

Favoreciendo el Desarrollo Profesional

Buscamos atraer a los mejores profesionales, gracias a nuestra trayectoria como empresa solvente, consolidada y en expansión y, por tanto capaz de ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados.
 
Impulsar una atractiva carrera es un objetivo primordial desde el día en que un nuevo talento se incorpora a nuestra compañía.
 

 

Únete a nuestro equipo y crece con nosotros                     

Mantenemos perfiles activos en las redes sociales que son un importante canal de comunicación y escucha con nuestros grupos de interés. A través de ellos es posible solicitar y recibir feedback por parte de la Compañía.
 
Nuestras políticas y prácticas de Recursos Humanos de Cepsa han recibido la certificación de Top Employers Institute, una organización internacional independiente, que analiza las empresas más significativas a nivel mundial, comparándolas con un estándar internacional.
 
Este certificado significa un importante reconocimiento a las oportunidades de formación, desarrollo y carrera profesional que ofrecemos a nuestros empleados
 
Programa de Graduados Talent Call
 
TALENT CALL- Challenging U, es un programa de incorporación de recién graduados, que te ofrece una primera experiencia en el mundo laboral y que te ayudará a desarrollar tus habilidades profesionales, colaborando en proyectos innovadores y retadores dentro del sector energético.
 
Durante tus prácticas podrás descubrir y aprender cómo es el mundo real de la empresa y nuestro negocio, así como adquirir nuevas habilidades y conocimientos que te proporcionarán una ventaja competitiva en el desarrollo de tu carrera. 

 

¡Únete a nuestro equipo en  www.cepsa.com y síguenos en LinkedIn, Facebook y Twitter!


« Atrás

Beca en el departamento de Recursos Humanos, área de Talent Acquisition - Proceso Cerrado

 

 

BECA TALENT ACQUISITION

 

AbbVie es una empresa biofarmacéutica global, basada en la investigación, que nace en 2013 tras la separación de Abbott. AbbVie combina el enfoque y la pasión de una empresa biotecnológica con la experiencia y la estructura de un líder farmacéutico.

El propósito de AbbVie es mejorar la vida de las personas y colaborar en la creación de soluciones médicas sostenibles. En 2016, AbbVie cuenta con alrededor de 28.000 empleados en todo el mundo y comercializa sus productos en más de 170 países.

Te ofrecemos formar parte del área de Talent Acquisition, dentro del departamento de Recursos Humanos, donde podrás dar continuidad a tu desarrollo formativo contribuyendo en la realización de las siguientes funciones:

  • Gestión del Programa de Becas de la compañía: publicación de las ofertas en los diferentes Portales de Empleo, Universidades y Escuelas de Negocio, entrevistas telefónicas y personales y tramitación de los convenios.
  • Gestión del Programa de Recruiting Erasmus.
  • Realizar seguimiento de las becas.
  • Gestionar y participar en las diferentes Ferias y Jornadas de Empleo.
  • Gestiones administrativas derivadas de los procesos de selección.
  • Apoyo en los diferentes proyectos que se lleven a cabo en el área de Talent Acquisition: Employer Branding, Candidate Experience, Taller de Selección.
  • Colaborar con Talent Acquisition en el desarrollo de los procesos de Selección.

 

Requisitos:

  • Recién graduado/a universitario/a en Ciencias del Trabajo, Económicas, Relaciones Laborales, Derecho, Psicología, Pedagogía, Sociología, Administración y Dirección de Empresas u otros.
  • Valorable Máster en Recursos Humanos.
  • Nivel alto de inglés.
  • Buen manejo de Microsoft Office.
  • Posibilidad de realizar una beca a jornada completa.

 

Si quieres unirte al equipo de Talent Acquisition, por favor, accede a la vacante publicada en nuestra página de carreras profesionales, www.abbviecareers.com, y regístrate en ella para poder participar en el proceso de selección. 

Para comentar la oferta, visite el apartado de esta empresa.


NOTICIAS