Empresas participantes

Banner empresa



Logo Empresa

 

¿Te unes a nosotros?

 

 

 

¿Buscas entorno y experiencia internacional?

"En mi día a día comparto sesiones de trabajo con compañeros de distintos países y colaboró para construir los proyectos que la entidad lleva a cabo. La oportunidad de trabajar en otros países siempre está abierta en MAPFRE."

Antonio Sánchez Gundín, Área Técnica

 

¿Buscas crecimiento profesional?

" MAPFRE es una compañía con grandes oportunidades. Yo comencé como becaría en el Área Corporativa de RRHH y hoy trabajo dentro del Área de Auditoria, un ámbito que me apasiona y en el que hay amplias oportunidades para mi crecimiento profesional."

Carolina Schoch, Auditoria TI

 

 

 

¿Buscar un buen entorno de trabajo?

"Trabajar en una empresa donde se fomente el buen clima de trabajo y donde se motive a la gente a hacer equipo para mí es fundamental. Es muy importante un buen ambiente, en el que prime el compañerismo y en el que te sientas a gusto."

Luis Acosta Massó, Comercial

 

¿Proyectos innovadores?

"En MAPFRE la innovación es una palanca para el crecimiento y la transformación. Por eso todos los empleados estamos abiertos a proponer nuevas ideas."

Luisa Fuentes Gandoy, Contabilidad Técnica

 

 

¿Qué busca MAPFRE en ti?

Buscamos personas a las que les gusta aportar ideas y nuevas formas de hacer las cosas, que quieran afrontar retos y desafíos constantes, que se adapten rápidamente a los cambios, con pensamiento global, capaces de trabajar en proyectos de manera colaborativa.

Personas que compartan nuestros valores, que sientan que están contribuyendo a los objetivos de la compañía y ayudando a generar un impacto positivo en la sociedad. ¿Eres tú una de esas personas?

¿Cómo seleccionamos a nuestros profesionales?

Nuestros procesos de selección los realizamos bajo los principios de igualdad de oportunidades y no discriminación. La valía personal y profesional de los candidatos son los criterios en los basamos nuestras selecciones. En la actualidad, nuestros programas para estudiantes y jóvenes profesionales son:

Si quieres trabajar con nosotros, puedes consultar en la siguiente dirección: https://www.linkedin.com/company/8598/jobs/

¿Quieres conocer más sobre nosotros? Haz clic aquí


« Atrás

Beca en el Departamento de Marketing Farmacéutico: Área de Infecciosos - Proceso Cerrado

AbbVie (NYSE:ABBV) es una empresa biofarmacéutica global, basada en la investigación, que nace en 2013 tras la separación de Abbott. AbbVie combina el enfoque y la pasión de una empresa biotecnológica con la experiencia y la estructura de un líder farmacéutico.

El propósito de AbbVie es mejorar la vida de las personas y colaborar en la creación de soluciones médicas sostenibles. En 2015, AbbVie cuenta con alrededor de 28.000 empleados en todo el mundo y comercializa sus productos en más de 170 países.

Nuestra compañía se encuentra en estos momentos reclutando perfiles para una beca en el departamento de Marketing en el área de infecciosos.

 

Dentro del área de Marketing, las principales funciones a desarrollar serán las siguientes:

  • Participación en los diferentes proyectos que se llevan a cabo dentro del área
  • Colaborar en la organización de eventos científicos y reuniones
  • Seguimiento de acciones que se estén llevando a cabo, gestión de agendas,…
  • Llevar a cabo el proceso de aprobación de los materiales
  • Gestión y utilización de materiales del área de Ventas
  • Realizar comunicaciones
  • Ser interlocutor entre GIP y Promocionales
  • Hacer seguimiento del presupuesto y control de gasto

 

Requisitos:

  • Titulados universitarios, licenciados o graduados
  • Nivel alto de Inglés
  • Manejo avanzado de Microsoft Office, en especial Power Point y Excel
  • Persona dinámica, con buena comunicación interpersonal, con iniciativa y  ganas de aprender, colaboradora, organizada/metódica, responsable y colaboradora
  • Posibilidad de realizar una beca a jornada completa

 

Si tu perfil encaja, por favor, envía tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico: susana.dezcallarsancho@abbvie.com

Para comentar la oferta, visite el apartado de esta empresa.


NOTICIAS