Empresas participantes

Banner empresa



Logo Empresa

Naturgy es un gran grupo energético multinacional líder en el sector, y pionero en la integración del gas y la electricidad, que trabaja para facilitar el bienestar de las personas a través de la energía.

Desde el grupo atendemos las necesidades energéticas de la sociedad, proporcionando a nuestros clientes, servicios y productos de calidad respetuosos con el medio ambiente, a nuestros accionistas una rentabilidad creciente y sostenible, y a nuestros profesionales la posibilidad de desarrollarse en una organización:

  • Internacionalel grupo está presente en más de 25 países con más de 20 millones de clientes en todo el mundo y con amplias perspectivas de desarrollo. Naturgy la mayor compañía integrada en gas y electricidad en España y Latinoamérica, líder en comercialización de gas natural en la península ibérica, tercer operador de gas natural licuado en el mundo, con una flota de trece buques metaneros, así como el principal suministrador de gas natural licuado en la cuenca mediterránea y atlántica.
    En Naturgy trabajan más de 16.000 empleados de los cuales el 47% está localizado fuera de España en los cinco continentes.
  • Que ofrece Retos: en Naturgy asumimos el desafío de liderar el progreso energético e impulsar el desarrollo, y para esto contamos con el mejor equipo humano con un firme compromiso "ir siempre a más". Nuestros profesionales son personas proactivas, capaces de asumir retos y con la autonomía necesaria para poder crear, desarrollar e innovar en su puesto de trabajo, esto nos permite ser mejores y dar lo mejor como compañía.
  • Con buen Ambiente de trabajolos profesionales de Natugy son nuestros mejores abanderados, el motor de nuestro negocio y los que hacen posible nuestro proyecto como Grupo. Por eso apostamos por acciones que contribuyen a su desarrollo personal y profesional en el mejor entorno de trabajo. Cada día nos esforzamos por escuchar las necesidades de nuestro equipo e identificar oportunidades de mejora en nuestros procesos, situándonos a la vanguardia en la gestión de personas. 
  • Con un gran Compromiso socialen Natugy tenemos un verdadero compromiso con la sociedad, la sabemos escuchar y anticiparnos a sus demandas. Nuestra ambición es impulsar el progreso, y nuestro esfuerzo se materializa en un cambio positivo y en beneficios tanto sociales como medioambientales.

En Naturgy tenemos un ambicioso proyecto que persigue el progreso energético, social y medioambiental, y para hacerlo realidad queremos contar contigo.

Naturgy: un mundo por descubrir.

¡Descúbrenos!

www.naturgy.es

 


« Atrás

Beca en el departamento de Farmacovigilancia

Beca Farmacovigilancia.

AbbVie es una compañía biofarmacéutica global, que combina la experiencia y la estabilidad de una compañía farmacéutica tradicional con el enfoque y el espíritu innovador de una biotecnológica, siendo nuestra razón de ser mejorar la vida de las personas.

En 2016, AbbVie cuenta con alrededor de 28.000 empleados en todo el mundo, está presente en más de 170 países, con 6 centros de I+D y 12 plantas de producción.

Abbvie te ofrece formar parte del equipo médico, en el área de Farmacovigilancia, donde podrás dar continuidad a tu formación durante un año colaborando y participando en los diferentes proyectos y actividades del área.

Ayudarás en la detección, recogida, codificación, clasificación, seguimiento y presentación de informes de posibles eventos adversos de ensayos clínicos, estudios pos autorización y estudios de mercado. Colaborarás en la gestión de los medios sociales, programas de soporte a pacientes y notificaciones espontaneas, en cumplimiento de la regulación vigente.

Participarás en el manejo de los sistemas informáticos habilitados para el cumplimiento de dichas tareas, incluyendo diversas RRSS. Podrás colaborar en la elaboración y presentación de Informes Periódicos de seguridad, así como en la implementación de un plan de riesgos y de las medidas de minimización.

Aprenderás diversas habilidades requeridas por la legislación vigente para el desempeño de las obligaciones en materia de Farmacovigilancia, así como una formación continua práctica en materia de Farmacovigilancia.

Al final de la beca, habrás adquirido una visión global del área médica que contribuirá a completar tu formación en dicha área y conocer cómo impacta en nuestros pacientes y en el resto de la organización.

Si eres licenciado o graduado en Ciencias de la Salud o similar, estás realizando un Máster en Farmacoepidemiología y Farmacovigilancia, posees un nivel muy alto de inglés, un conocimiento avanzado en Excel y Power Point y tienes disponibilidad para realizar una beca a jornada completa, por favor, te invitamos a que visites nuestra página de carreras profesionales,www.abbviecareers.com, donde podrás acceder y aplicar a la Beca.

Para comentar la oferta, visite el apartado de esta empresa.


NOTICIAS