Empresas participantes

Banner empresa



Logo Empresa

We are a global healthcare company with more than 75 years of history improving the health and well-being of people around the world. We produce essential plasma medicines for patients and provide hospitals, pharmacies, and healthcare professionals with the tools, information, and services they need to efficiently deliver expert medical care. We are present in more than 100 countries, with global headquarters in Barcelona, Spain, where the company was founded.

Although our work is based on science, it is the people that make the difference. Grifols is built by the more than 17,000 employees who work here, which is why each individual plays an important role. We explore new technologies and search for solutions to improve healthcare, but it is really the commitment of each individual employee in their daily work that has an impact on improving people's health.


« Atrás

Beca en el departamento de Farmacovigilancia

Beca Farmacovigilancia.

AbbVie es una compañía biofarmacéutica global, que combina la experiencia y la estabilidad de una compañía farmacéutica tradicional con el enfoque y el espíritu innovador de una biotecnológica, siendo nuestra razón de ser mejorar la vida de las personas.

En 2016, AbbVie cuenta con alrededor de 28.000 empleados en todo el mundo, está presente en más de 170 países, con 6 centros de I+D y 12 plantas de producción.

Abbvie te ofrece formar parte del equipo médico, en el área de Farmacovigilancia, donde podrás dar continuidad a tu formación durante un año colaborando y participando en los diferentes proyectos y actividades del área.

Ayudarás en la detección, recogida, codificación, clasificación, seguimiento y presentación de informes de posibles eventos adversos de ensayos clínicos, estudios pos autorización y estudios de mercado. Colaborarás en la gestión de los medios sociales, programas de soporte a pacientes y notificaciones espontaneas, en cumplimiento de la regulación vigente.

Participarás en el manejo de los sistemas informáticos habilitados para el cumplimiento de dichas tareas, incluyendo diversas RRSS. Podrás colaborar en la elaboración y presentación de Informes Periódicos de seguridad, así como en la implementación de un plan de riesgos y de las medidas de minimización.

Aprenderás diversas habilidades requeridas por la legislación vigente para el desempeño de las obligaciones en materia de Farmacovigilancia, así como una formación continua práctica en materia de Farmacovigilancia.

Al final de la beca, habrás adquirido una visión global del área médica que contribuirá a completar tu formación en dicha área y conocer cómo impacta en nuestros pacientes y en el resto de la organización.

Si eres licenciado o graduado en Ciencias de la Salud o similar, estás realizando un Máster en Farmacoepidemiología y Farmacovigilancia, posees un nivel muy alto de inglés, un conocimiento avanzado en Excel y Power Point y tienes disponibilidad para realizar una beca a jornada completa, por favor, te invitamos a que visites nuestra página de carreras profesionales,www.abbviecareers.com, donde podrás acceder y aplicar a la Beca.

Para comentar la oferta, visite el apartado de esta empresa.


NOTICIAS