Empresas participantes

Banner empresa



Logo Empresa

 

¿Te unes a nosotros?

 

 

 

¿Buscas entorno y experiencia internacional?

"En mi día a día comparto sesiones de trabajo con compañeros de distintos países y colaboró para construir los proyectos que la entidad lleva a cabo. La oportunidad de trabajar en otros países siempre está abierta en MAPFRE."

Antonio Sánchez Gundín, Área Técnica

 

¿Buscas crecimiento profesional?

" MAPFRE es una compañía con grandes oportunidades. Yo comencé como becaría en el Área Corporativa de RRHH y hoy trabajo dentro del Área de Auditoria, un ámbito que me apasiona y en el que hay amplias oportunidades para mi crecimiento profesional."

Carolina Schoch, Auditoria TI

 

 

 

¿Buscar un buen entorno de trabajo?

"Trabajar en una empresa donde se fomente el buen clima de trabajo y donde se motive a la gente a hacer equipo para mí es fundamental. Es muy importante un buen ambiente, en el que prime el compañerismo y en el que te sientas a gusto."

Luis Acosta Massó, Comercial

 

¿Proyectos innovadores?

"En MAPFRE la innovación es una palanca para el crecimiento y la transformación. Por eso todos los empleados estamos abiertos a proponer nuevas ideas."

Luisa Fuentes Gandoy, Contabilidad Técnica

 

 

¿Qué busca MAPFRE en ti?

Buscamos personas a las que les gusta aportar ideas y nuevas formas de hacer las cosas, que quieran afrontar retos y desafíos constantes, que se adapten rápidamente a los cambios, con pensamiento global, capaces de trabajar en proyectos de manera colaborativa.

Personas que compartan nuestros valores, que sientan que están contribuyendo a los objetivos de la compañía y ayudando a generar un impacto positivo en la sociedad. ¿Eres tú una de esas personas?

¿Cómo seleccionamos a nuestros profesionales?

Nuestros procesos de selección los realizamos bajo los principios de igualdad de oportunidades y no discriminación. La valía personal y profesional de los candidatos son los criterios en los basamos nuestras selecciones. En la actualidad, nuestros programas para estudiantes y jóvenes profesionales son:

Si quieres trabajar con nosotros, puedes consultar en la siguiente dirección: https://www.linkedin.com/company/8598/jobs/

¿Quieres conocer más sobre nosotros? Haz clic aquí


« Atrás

Beca en Business Intelligence - Proceso Cerrado

 

AbbVie es una empresa biofarmacéutica global, basada en la investigación, que nace en 2013 tras la separación de Abbott. AbbVie combina el enfoque y la pasión de una empresa biotecnológica con la experiencia y la estructura de un líder farmacéutico.

 

El propósito de AbbVie es mejorar la vida de las personas y colaborar en la creación de soluciones médicas sostenibles. En 2016, AbbVie cuenta con alrededor de 28.000 empleados en todo el mundo y comercializa sus productos en más de 170 países.

 

Te ofrecemos formar parte del área de Business Intelligence, dentro del departamento de Customer Excellence & Business Solutions, donde podrás dar continuidad a tu desarrollo formativo contribuyendo en la realización de las siguientes funciones:

  • Preparación de reportes sobre la situación de nuestros productos y la competencia para el equipo directivo de la Compañía, dando soporte transversal a cada una de las áreas de negocio de la Compañía.
  • Manejo de Bases de Datos internas y externas. Recopilar datos según el criterio establecido por el equipo, cruzarlos y analizarlos junto con un compañero del equipo.
  • Soporte en Estudios de Mercado.

 

Requisitos:

  • Recién graduado/a universitario/a en Administración y Dirección de Empresas, Estadística, Farmacia, Matemáticas o similar.
  • Valorable Máster en áreas relacionadas con la beca.
  • Nivel alto de inglés.
  • Elevado nivel en el manejo de Microsoft Excel, valorándose el conocimiento de explotación de bases de datos (Microsoft Access, etc.).
  • Posibilidad de realizar una beca a jornada completa.

 

Si quieres unirte al equipo de Business Intelligence, por favor, accede a la vacante publicada en nuestra página de carreras profesionales, www.abbviecareers.com, y regístrate en ella para poder participar en el proceso de selección. 

Para comentar la oferta, visite el apartado de esta empresa.


NOTICIAS