Empresas participantes

Banner empresa



Logo Empresa

 

¿Te unes a nosotros?

 

 

 

¿Buscas entorno y experiencia internacional?

"En mi día a día comparto sesiones de trabajo con compañeros de distintos países y colaboró para construir los proyectos que la entidad lleva a cabo. La oportunidad de trabajar en otros países siempre está abierta en MAPFRE."

Antonio Sánchez Gundín, Área Técnica

 

¿Buscas crecimiento profesional?

" MAPFRE es una compañía con grandes oportunidades. Yo comencé como becaría en el Área Corporativa de RRHH y hoy trabajo dentro del Área de Auditoria, un ámbito que me apasiona y en el que hay amplias oportunidades para mi crecimiento profesional."

Carolina Schoch, Auditoria TI

 

 

 

¿Buscar un buen entorno de trabajo?

"Trabajar en una empresa donde se fomente el buen clima de trabajo y donde se motive a la gente a hacer equipo para mí es fundamental. Es muy importante un buen ambiente, en el que prime el compañerismo y en el que te sientas a gusto."

Luis Acosta Massó, Comercial

 

¿Proyectos innovadores?

"En MAPFRE la innovación es una palanca para el crecimiento y la transformación. Por eso todos los empleados estamos abiertos a proponer nuevas ideas."

Luisa Fuentes Gandoy, Contabilidad Técnica

 

 

¿Qué busca MAPFRE en ti?

Buscamos personas a las que les gusta aportar ideas y nuevas formas de hacer las cosas, que quieran afrontar retos y desafíos constantes, que se adapten rápidamente a los cambios, con pensamiento global, capaces de trabajar en proyectos de manera colaborativa.

Personas que compartan nuestros valores, que sientan que están contribuyendo a los objetivos de la compañía y ayudando a generar un impacto positivo en la sociedad. ¿Eres tú una de esas personas?

¿Cómo seleccionamos a nuestros profesionales?

Nuestros procesos de selección los realizamos bajo los principios de igualdad de oportunidades y no discriminación. La valía personal y profesional de los candidatos son los criterios en los basamos nuestras selecciones. En la actualidad, nuestros programas para estudiantes y jóvenes profesionales son:

Si quieres trabajar con nosotros, puedes consultar en la siguiente dirección: https://www.linkedin.com/company/8598/jobs/

¿Quieres conocer más sobre nosotros? Haz clic aquí


« Atrás

Beca Community Relations - Comunicación.

Beca Community Relations - Comunicación

AbbVie es una compañía biofarmacéutica global, que combina la experiencia y la estabilidad de una compañía farmacéutica tradicional con el enfoque y el espíritu innovador de una biotecnológica, siendo nuestra razón de ser mejorar la vida de las personas.

En 2016, AbbVie cuenta con alrededor de 28.000 empleados en todo el mundo, está presente en más de 170 países, con 6 centros de I+D y 12 plantas de producción.

Abbvie te ofrece formar parte del equipo de Community Relations & AbbVie Caredonde podrás dar continuidad a tu formación durante un año colaborando y participando en los diferentes proyecto y actividades del área.

Durante la Becatendrás la oportunidad de aprender a trabajar en un entorno multidisciplinar donde conocerás el impacto positivo que tiene la Comunicación en todos nuestros colaboradores públicos. Aprenderás a redactar notas de prensa, su divulgación en medios de comunicación, cómo se realizan entrevistas con los medios así como gestionar las relaciones con agencias y periodistas. Contribuirás en la medición de la cobertura informativa y la realización de informes cualitativos.

Trabajarás en un entorno digital que te permitirá formarte sobre estrategias digitales SEO Y SEM, en la creación de contenidos digitales en blogs y páginas webs y en la medición de la inversión digital. Mantendrás la relación con las agencias colaboradoras de las que aprenderás todos los procesos involucrados.

Conocerás el funcionamiento de diversas Asociaciones de Pacientes y aprenderás a desarrollar proyectos de concienciación y campañas de visibilidad social. Recibirás información sobre las patologías y aprenderás sobre programas de apoyo a pacientes.

Al final de la beca, habrás adquirido una visión funcional del área de Comunicación que contribuirá a completar tu formación y conocer el impacto que tiene en nuestrospacientes y en el resto de la organización.

Si eres licenciado o graduado en el área de Ciencias de la Comunicación, posees un nivel muy alto de inglés, un alto conocimiento en Excel y Power Point y tienes disponibilidad para realizar una beca a jornada completa, te invitamos a que visites nuestra página de carreras profesionales, www.abbviecareers.com, donde podrás acceder y aplicar a la Beca.

 

Para comentar la oferta, visite el apartado de esta empresa.


NOTICIAS