Empresas participantes

Banner empresa



Banner Imagen Banner Imagen

Ineco contribuye, desde hace 50 años, a la mejora de la movilidad de las personas gracias al desarrollo de infraestructuras del transporte sostenibles y seguras. Soluciones integrales, innovadoras y de alto valor tecnológico que nos han posicionado como referentes a nivel mundial y nos han permitido desarrollar proyectos en más de 50 países. Un equipo de 3.000 profesionales con una alta especialización técnica para dar respuesta a retos en todos los modos de transporte.

Desde la concepción, pasando por las fases de planificación, diseño y obras, hasta la operación y mantenimiento, Ineco ofrece soluciones a sus clientes durante todo el ciclo de vida de los proyectos. Un valor que, junto a la diversidad de mercados en los que se enmarca su actividad – aeronáutico, ferroviario, carreteras, transporte urbano, puertos, digitalización, planificación y arquitectura – y su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, hacen de Ineco un aliado clave en el desarrollo de los sistemas de transporte del futuro.


« Atrás

ACTIVATION EXECUTIVE (Hostesses)

Si quieres formar parte de una Compañía en la que poner en práctica los conocimientos adquiridos en tus estudios, con una cultura innovadora de trabajo propia de una empresa global presente en más de 160 países, con más de 38.000 profesionales, aprendiendo de los mejores y con la posibilidad de involucrarte en importantes proyectos, Altadis es tu sitio. 
Desarrollo personal y profesional, buen ambiente de trabajo, oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía, movilidad interna, son solo algunos de los beneficios a los que tendrás acceso si decides sumarte a Altadis. 
 
Actualmente estamos buscando a personas que hayan finalizado sus estudios en ADE, Marketing o cualquier otra titulación, pero con interés por el marketing y con alguna experiencia en este campo. 
 
Necesitamos a personas proactivas, con ganas de aprender y aportar, y con visión de negocio. Imprescindible nivel de inglés medio o alto. 
 
Entre las funciones que desarrollarás como Activation Executive (Hostesses) encontrarás:
  • Implementar la estrategia de azafatas adaptándose a las necesidades regionales
  • Coordinar las necesidades diarias que surjan con la agencia de azafatas
  • Desarrollar e implementar los materiales de apoyo para las actividades que realicen las azafatas
  • Colaborar en coordinación con otras áreas en el briefing de la campaña
  • Desarrollar y proveer uniformes y stands para las azafatas en línea con la estrategia de las marcas
  • Gestionar el presupuesto y las órdenes de compra
  • Analizar el resultado de nuestras acciones 
  • Realizar visitas periódicas para comprobar la implementación de nuestras campañas y ver posibles mejoras
Si cumples con el perfil y tienes interés en esta posición, envía tu CV actualizado a ofertas@recruitingerasmus.com
 


NOTICIAS