Empresas participantes

Banner empresa



Logo Empresa

 

¿Te unes a nosotros?

 

 

 

¿Buscas entorno y experiencia internacional?

"En mi día a día comparto sesiones de trabajo con compañeros de distintos países y colaboró para construir los proyectos que la entidad lleva a cabo. La oportunidad de trabajar en otros países siempre está abierta en MAPFRE."

Antonio Sánchez Gundín, Área Técnica

 

¿Buscas crecimiento profesional?

" MAPFRE es una compañía con grandes oportunidades. Yo comencé como becaría en el Área Corporativa de RRHH y hoy trabajo dentro del Área de Auditoria, un ámbito que me apasiona y en el que hay amplias oportunidades para mi crecimiento profesional."

Carolina Schoch, Auditoria TI

 

 

 

¿Buscar un buen entorno de trabajo?

"Trabajar en una empresa donde se fomente el buen clima de trabajo y donde se motive a la gente a hacer equipo para mí es fundamental. Es muy importante un buen ambiente, en el que prime el compañerismo y en el que te sientas a gusto."

Luis Acosta Massó, Comercial

 

¿Proyectos innovadores?

"En MAPFRE la innovación es una palanca para el crecimiento y la transformación. Por eso todos los empleados estamos abiertos a proponer nuevas ideas."

Luisa Fuentes Gandoy, Contabilidad Técnica

 

 

¿Qué busca MAPFRE en ti?

Buscamos personas a las que les gusta aportar ideas y nuevas formas de hacer las cosas, que quieran afrontar retos y desafíos constantes, que se adapten rápidamente a los cambios, con pensamiento global, capaces de trabajar en proyectos de manera colaborativa.

Personas que compartan nuestros valores, que sientan que están contribuyendo a los objetivos de la compañía y ayudando a generar un impacto positivo en la sociedad. ¿Eres tú una de esas personas?

¿Cómo seleccionamos a nuestros profesionales?

Nuestros procesos de selección los realizamos bajo los principios de igualdad de oportunidades y no discriminación. La valía personal y profesional de los candidatos son los criterios en los basamos nuestras selecciones. En la actualidad, nuestros programas para estudiantes y jóvenes profesionales son:

Si quieres trabajar con nosotros, puedes consultar en la siguiente dirección: https://www.linkedin.com/company/8598/jobs/

¿Quieres conocer más sobre nosotros? Haz clic aquí


« Atrás

2 Becas Departamento Médico (Madrid) - Proceso Cerrado

Nuestra compañía se encuentra en estos momentos reclutando perfiles para dos becas en nuestra división Médica de Madrid.

 

Dando soporte al área de Productos Especializados de nuestra compañía desde el Departamento Médico, participarás en todos los proyectos que se están llevando a cabo en todo momento, ayudarás en la búsqueda e identificación de novedades bibliográficas, prepararás dosieres de artículos, colaborarás en la realización de publicaciones, te encargarás de elaborar y traducir las presentaciones del equipo, ayudarás en la gestión de la base de datos así como en el seguimiento de los procedimientos que regulan las publicaciones de la compañía, entre otras.

 

Si eres titulado universitario en Farmacia, Medicina, Biología o similar, estás estudiando un Master relacionado con el área Médica o posees experiencia previa en algún departamento médico dentro de la Industria Farmacéutica, tu nivel de inglés es alto, tienes buenos conocimientos de Microsoft Office, sobre todo de Power Point y Excel, eres una persona dinámica, con iniciativa, creativa, con ganas de aprender y puedes realizar prácticas a jornada completa ¡esta es tu oportunidad!

Envía tu CV a la siguiente dirección de correo: mariajose.fernandeznaranjo@abbvie.com

Para comentar la oferta, visite el apartado de esta empresa.


NOTICIAS