« Atrás

Data&Analytics Programme

¿Te gustaría definir el futuro de las finanzas o conoces a alguien con esta inquietud? 
 
Banco Sabadell ha lanzado Data&Analytics; un Programa de dos años de duración, con el objetivo de incorporar en el Banco a jóvenes graduados en Matemáticas, Física, Estadística, Ingenierías, ADE o Economía, que sean capaces de explorar e interpretar la información contenida en los datos, extrayendo su máximo valor, con el fin de personalizar los productos y servicios de Banco Sabadell y tomar decisiones estratégicas que afecten al negocio.
 
El Programa, que tendrá lugar en las sedes corporativas de Sant Cugat y Sabadell, proporcionará a los candidatos un plan de formación y desarrollo especializado, así como la posibilidad de trabajar en diferentes proyectos transversales. De esta manera, podrán crecer profesionalmente en áreas de negocio como Marketing y Analytics Avanzado de Clientes, Planificación y Modelos de Riesgo de Crédito, Metodologías y Gestión del Riesgo, entre otras.
 
Además, los seleccionados podrán acceder a los siguientes beneficios: 
  • Contrato indefinido
  • Remuneración competitiva y progresión salarial a medida que avance el Programa
  • Flexibilidad horaria, con opción de teletrabajo
  • 31 días laborables de vacaciones
  • Servicios corporativos como gimnasio, oficina bancaria, biblioteca, fórum, jardines, etc. (Centro Corporativo Sant Cugat del Vallés)
  • Participación en actividades con otros candidatos del Programa (Bootcamps, etc.)
  • Productos y servicios financieros exclusivos para empleados (préstamos con tipos de interés al 0%, hipoteca, plan de pensiones, seguros y compensación flexible, entre otros)
¡Y mucho más!
 
¡No dejes pasar la oportunidad y accede al siguiente enlace de inscripción!
 
 
Si crees que el Programa puede ser de interés para personas de tu entorno, no dudes en contárselo. ¡Una gran oportunidad te está esperando!